Impresiones NBA Live 2009

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
x favor este juego esta muy por debajo del 2k, si t gusta el baloncesto y kieres simulacion la cosa esta clara a favor dl 2k8 9 o del k kieran, solo ver como tiran a canasta los jugadores en esta demo da pena...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
yo soy un seguidor y practicador de basketball y al puro estilo de cualquier jugon muchos años jugue el nba live, quede en la version del año 2002, en esos tiempos conoci los 2k sport y jugue pagando en cyber cafe unas horas de juego, este año poseo feliz de la vida mi ps3 y voy a comprarme por fin un juego de basquet, debo decir que con un video no soluciono nada es mas alimento mas mis ansias, pero comprare el nba 2k9, me pinta mejor, se siente mejor el ambiente y su jugabilidad por aquellos años del 2002 al 2004 me gusto mucho.
hice un hilo del 2k9 por si lo quieren pasar a ver, y con el respeto del autor de este posteo el live es buenisima carta pero yo m voy por 2k
el hilo: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/128630-hilo_oficial_nba_2k9.html
saludos!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
He de decir, a muy pesar mio, que me he llevado un xasko ENORME con esta demo, la jugabilidad es lentisima, la bola en los pases hace cosas raras, ai jugadores que tienen las piernas como palillos.....Que xasko, en serio, que decepcion, jugare mas a ver por que lei x internet que seria un buen juego. Es mi opinión.

Esperando la demo del nba2k9, tengo el 2k8 y aun me parece un juego extraordinario.

Salu2
estoi deacuerdo en todo que decepcion mui buenas caras pero la an cagao en los cuerpos esta descompensao, mui lento y las gradas pufff mas vale no mirar .
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
A ver, en la demo se ven cosas que habeis comentado que no están muy bien llevadas pero en general ha ganado mucho con respecto al anterior. A mi no me suelen gustar los juegos de deportes y éste me ha gustado. Que tiene sus defectos?, pues claro, como todos, pero está muy bien.
Solo queda esperar una demo de 2k9 y comparar.
En resumen, a mí me ha gustado.
Saludos !
 
Última edición:
Superior