Impresiones Little Big Planet 2

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
m... la demo no muestra en el modo historia todo lo que deberia de mostrar para captar jugadores simplement explican un poco el uso de los nuevos objetos pero... te deja con mal sabor de boca...
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Ya tengo la demo tuve que borrar un monton de datos pero ya esta.
Es la leche sobre todo el nivel de los animales contrlables que pena que jugase solo no pude jugar al del creatinator este juego va ser un 10/10
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
@getar4 dijo:
yo no se lo k ve la gente en este juego para mi es un juego de ñiños pequeños para de 8 o 13 pero yo probe el uno x k todo el mundo decia maravillas pero k va nada mas k lo puse lo kite a los 20 minutos
Es una tontería como un castillo ponerle edad a este tipo de juegos, yo lo he jugado con mogollón de gente que a lo mejor he quedado o venían de visita y tal y he jugado tanto con nanos como con amigos como con alguien de más de 30 que se ha apuntado, es un chorro que te mueres de diversión, originalidad e innovación sobretodo. Más que un juego de nanos, yo este lo tendría como un juego para todo el mundo, como el mario kart, lo juega todo tipo de gente
 
Unido
enero 1, 2011
Mensajes
27
Karma
5
Haber si sale de una vez que no estoy mas inpaciente porque no puedo !!!!! JaJaJa
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
Se ve bacán :D
Falta menos para que salga...
Hay que juntar plata... LBP2 y Killzone 3 :D
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Que ganas de que salga!! Por cierto, sabeis si el peluche de Sackboy se incluye con todas las edicciones especiales, se reserve o no??

saludos
 

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
Dios estoy viendo el contador,, de lo que falta y me estoy mordiendo las uñas,, este juego cambio mi forma de jugar, es mi favorito

para los que no entienden por que un juego """"infantil"""" nos gusta tanto,,


es tipo CuteGame lo que entra por la vista es bonito y amigable, en plan infantil
y si, se lo podrias dejar a tu hermanito, sobrino, o hijo del vecino, pero me jugaria lo que quisieras,, a que ese niño no sabria ni construir una rampa en el editor xD

en el 1 recuerdo que con el editor hicieron una calculadora a base de programacion basica .

si jugais la historia, y no probais la comunidad, no os gustara pero si os meteis en los contraption challenger etc.. os encantara ( buscan por youtube, los contraption, son competiciones de construccion, te dicen por ejemplo un vehiculo de asedio, y tu tienes que construirlo, y si es el mas espectacular y con mas funciones, no recuerdo si eran premios en metalico y ropa para el sack
 
Última edición:
Superior