Impresiones jugables PES 2009

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo creo que de momento deberiamos esperar haber que pasa al final, de todas formas han dicho que habrá una sorpresa o algo parecido refiriendose a lo de la licencia.. ya se verá todo..
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola todos, parece que otra vez nos van a tomar el pelo, yo si sale la demo, me la bajare y como no me convezca me paso al fifa de cabeza. Si esta vez me paso al fifa que se olviden de mi los de konami (a enganar a su p.....a madre).Por cierto alguien sabe si van a mejorar al publico? es que en el ultimo parecen de cartulina.
un saludo y que sony nos ampare ante estos aprovechados
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Jajajajajaj si que es verdad que el publico es alucinante para un juego de esta generacion, en fin que se le va hacer estos de konami en vez de ir para delante van para atras.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Yo pase lo que pase me voy a comprar el PES 09, y me pondré a editar el juego como un loco nada más que lo tenga, asi que, va a ser bestial.

+1 el pes2009 va a ser el juego de futbol mas real de toda la historia, sera record de ventas en ps3 seguro.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
que no hay licencias?? pues para eso estan los options files y gracias a la gente que se los curra tendremos el mejor juego de futbol ¡¡¡

Viva el pes 2009 ¡¡¡¡
yo pienso como tu, para eso estan los OF, ademas nunca vino con la liga inglesa y no ha pasado nada, nunca me pasare al fifa, no me gusta la jugabilidad prefiero el PES, claro que esta es mi opinion, jamas un fifa estara a la altura del pro, la mejor jugabilidad del mundo la tiene PES, y es asi aunque no tenga licencias. es mas apuesto que aun asi este año TAMBIEN vendera mas, el tiempo lo dira...

Salu2
 
Superior