Impresiones IL2 Sturmovik: Birds Of Prey [demo]

¿Que te ha parecido la demo?

  • Esta muy bien 9/10

    Votos: 4 20.0%
  • Esta bien pero no es compra segura 7/8

    Votos: 9 45.0%
  • Mas o menos 5/6

    Votos: 4 20.0%
  • No me gusta este tipo de juegos 4/3

    Votos: 2 10.0%
  • Dentro del genero prefiero otros 2/1/0

    Votos: 1 5.0%

  • Total de votantes
    20
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria

La demo me ha encantado, como todas las demos deaviones que he jugado en ps3 XD pero creo que este juego deja a un lado el arcade de los blazing angels y hawx de ubisoft.

Graficamente los aviones de IL2 no llegaran a los de Hawx graficamente hablando, pero en general le da unas cuantas vueltas a este, mientras en Hawx los aviones estan bien hechos, hay arboles mas grandes que edificios de 20 pisos y chabolas mas grandes que estadios que no son mas que simples texturas que no salen del suelo.

En IL2 todo esta equilibrado si ninguna de las partes destacando entre otra, tal lo afirmo que me estrelle contra una casa en la que vi unas masetas debajo de las ventanas y las paredes hechas claramente de ladrillos y los aviones con algunas partes herrumbrozas.

Con la demo de IL2 he tenido un poco de flamerate pero es por culpa de mi tv de tubo que con algunos juegos no reescala bien de 720p a 410p como es el caso de los BAD COMPANY o los MIRROSR EDGE por lo que creo que en una tv hd no ocurrira tal cosa.

Por lo demas, buen sonido, buen control aunque un poco duro, camaras desde el interior con gran nivel de detalles, un doblaje que me da un poco de azco gracias al acento franchute del que te da las ordenes XD y nada mas, a disfrutar de la demo.
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
A mi me a parecido una pasada. Cuando salga me ire con mi Blazing Angels bajo el brazo para comprame el IL2. Ya lo tengo reservado en Game. Solo hay una cosa que no me ha gustado. Por que coño tenemos que apretar el R3 para mirar a los lados?. A ver si lo cambian (que no creo), o por lo menos a ver si nos dejan configurar los controles.

Ah, en modo arcade es muy facil de pilotar, pero cuando te pones en modo simulador es la ostia de dificil.

Un saludo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Gráficos y sonido cojonudos y el control para mí perfecto. Y aunque el instructor ese canse un poco escucharlo por lo menos está doblado que ya es algo xD Yo me lo compro fijo, me encantan los simuladores y este está muy logrado.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Me ha gustado más este IL2 que Hawx, se deja jugar muy bien en los niveles de dificultad menos exigentes y gráficamente está muy bien en general, las explosiones y las estelas de humo que dejan los aviones abatidos son relistas a más no poder.

El problema de framerate no es del juego, depende del reescalado del TV; si es progresivo no se percibe ningún salto en la imagen, eso sólo ocurrirá en las TV HD FullHD. A pesar de que sea algo que solo pasa cuando hay un cambio de ángulo de cámara rápido, resulta bastante molesto y en las TV HD convencionales también pasa.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
No soy muy fan de estos juegos pero me a gustado mejor que el hawk, pero no creo que lo pille y es verdad que en arcade se pilota muy bien pero en simulacion siempre se va al avion y acabo estrellandome:D
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Pués a mí me a enganchado este juego siendo el primero que juego de aviones, no eran mi estilo la verdad, pero la verdad es que es una pasada, graficamente lo veo bastante bien, y e sonido es brutal, todavía no lo e probado en simulador, pero me dá a mí que será complicado de la ostia,jejejeje, pero eso mola, te hace echar más horas de juego. yo me lo compro fijo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior