Impresiones Heavy rain Gamespot ( traducido )

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues este juego cae segurisimo. Farenheit me parecio una obra maestra, aun y todo, con ese final que no acabo de cuajarme, pero este tiene una pinta alucinante
Como te acabo el juego , esque yo tube un final feliz ... a lo mejor ,no te parecio un final tan ''final'' porque te termino mal XD
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Como te acabo el juego , esque yo tube un final feliz ... a lo mejor ,no te parecio un final tan ''final'' porque te termino mal XD
A riesgo de meter spoiler te dire que yo vi los 3 finales...por cierto que si ves los 3 finales te dan pistas para saber quien sera el proximo indigo.

Lo malo del fahrenheit es que el final cambiaba solo dependiendo de lo que hacias en las ultimas escenas no a lo largo del juego...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
A riesgo de meter spoiler te dire que yo vi los 3 finales...por cierto que si ves los 3 finales te dan pistas para saber quien sera el proximo indigo.

Lo malo del fahrenheit es que el final cambiaba solo dependiendo de lo que hacias en las ultimas escenas no a lo largo del juego...
Ya pero en el nuevo va a aver un mayor abanico de posibilidades..aunque eso sera mucho mas extresante

porq en el farenheit ya me parecia extresante elegir la respuesta y eso de que te den tiempo para esconderte o hacer otra cosa

pero a la vez ,mola un huevo XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Nose si me explique Bien!!!

No,no...David Cage es el director el juegazo es Heavy Rain :D

Si ya se que David Cage es el Director pero lo que quice decir es : Por lo que dice David Cage sobre el juego es un Juegazo.:trofeo:
Espero que se halla entendido lo que quiero decir :douh:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
GRAFICAMENTE ES LO SMA BRUTO QUE ES VISTO EN MI VIDA, haber si GOWIII es capaz de hacerle frente.
 
Superior