Impresiones GTA 4

T

thehrb

kiko, vceo que eres un usuario de confianza que no se inventa las cosas, nadie puede tacharte de troll ya, enhorabuena por el juego y que lo disfrutres, ypo con muchisima suerte, es decir casi imposible, lo tengo mañanaXD ,saludos si dices tienda y lugar se agradeceXD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
sigue poniendo fotos que se vean otros aspectos del juego por fa. si puedes chocate contra una pared para ver eso de la sangre y que sale disparado.
tengo una duda... Niko va con casco en la moto? porque como en los trailer hubo en alguna imagen que salia con casco
Si esperas a acelerar un poco se pone el casco si aceleras nada mas montarte no se lo pone

Saludos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
interesante lo de q sales disparado x el parabrisas xD

pd: y si te montas en la moto y te esperas el casco lo saca del manillar.... si aceleres nada mas montarte no se lo pone
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo no aguanto mas..de verdad..que hago..lo quiero ya..y yo tengo que esperar al 29!! me cago en rockstar games..que lo saquen ya!!!..sabe alguiend e ibibza que lo tenga ya?
yo me voy a cortar las venas..lo Q-U-I-E-R-O -Y-A B-A-L-E-..MADRE MIA....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
ok, me voy a llevar la ps3 a la tele del salon y le hago nuevas fotos dentro deun rato vengo que voy a comer y luego jugare un rato
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MIra..yo lo vi..si te montas tranquilamente..lo saca del bolsillo o de un lateral d ela moto..todo falso vamos...y si le das a acelerar no s elo pone...pero es falso..pero como que vas a comer!! teniendo el GTA IV..madre mia..mi madre me dice a comer y no voy...le digo que no como..y si es pa mear le digo a mi madre que me traiga un cubo..
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Sabeis que es lo que mas me mata que desde hace un par de dias veo mil veces el anuncio de GTAIV en la tele XDXDXDXDXD creo que pocas veces he visto un anuncio tantas veces XD

Saludos
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
--- [ Añadido ] -----
illo kikoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
maña ya te llamare a tu casa y ablamos ......xd
 
Última edición:
Superior