Impresiones Gt5P y Grid

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Hola Tabunet.

No quiero citar tu texto porque sino engordo el post mucho.

Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas.

Solo quería contrastar algunas de tus opiniones con impresiones mias sobre el juego.

Es cierto que no es real adelantar a 20 coches en una vuelta pero en Grid tambien tienes que adelantar a un peloton de salvajes coches deportivos.

En cuanto a tu problema de los derrapes te aconsejo que actives la opcion TCS a 4 o 5 y veras como el coche agarra mucho más y no derrapa, eso si perderas algo de velocidad.

Si derrapa así por defecto, es que en la realidad es así, ten en cuenta que son curvas que puedes psar de 90 a 140 km /h.

GRID tambien derrapa y me atrevo a decir que muchisimo más, es una locura de juego y me parece muchas veces incontrolable..

Para Gt5P y evitar derrapes y salidas de pista te aconsejo usar el freno o reducir marchas.Lo bonito de las carreras tambien es ver como controla uno la frenada y la reduccion de marchas.

Yo te animo a que juegues al Gt5p, pilles una pista la que mas te guste, opngas el cambio en manual y hagas la vuelta a paso de tortuga, sin prisas, siguiendo las trazadas, frenando lo necesario para que poco a poco ayas cogiendo destreza y cuando te quieras dar cuenta te sabras las curvas de memoria.

Tambien te aconsejo el cambio manual, al principio puede parecer engorroso pero tras 20 minutos ya veras que ganas un 200 % de control sobre el coche, se acabo el frenar a tope con el pad en automatico y rezando para llegar a 2ª en 60 por hora.

Con la reduccion de marcha frenaras como un ancla y podras posponer la frenada, algo que te hará ganar muchos puestos.

En cuanto a la IA creo que aún tienes que jugar unas carreritas en el nivel S, ya veras como sudas sangre para llegar aunque sea el tercero. Los niveles A,B y C son bastante faciles. Tambien puedes probar a ganar oro en todas las pruebas.
En el modo arcade tienes una opcion para subir la IA al 100 % desde un 70 que creo que viene por defecto.

En cuanto al uso de volante el juego cambia por completo, es otra experiencia.

Con el pad me dejaba los dedos en la cruceta para girar, con el volante giras lo que te dé la gana, eso si sin pasarse porque sino pones el coche de lado.

Un FDP es buen volante y barato, es igual que el oficial de GT5 pero sin la pijada de la ruletita para cambiar opciones durante la carrera, el oficial de gt5 tambien sirve para sacar mas cuartos al usuario con una novedad nada util y tener el logo de Gt sobre el volante.

En cuanto al online, es una gitanada, nadie respeta a nadie, a veces en el profesional la gente es mas seria y no hace trampas pero solo a veces.

En cuanto a variedad,coches, circuitos, daños en colision y defectos de gt5 podemos decir que es una beta, con mucho menos variedad que el acabado Grid.
Una beta que será ampliada en contenido y opciones en un 1000 % con la salida de Gran Tursimo 5.

Si realmente quieres conducir bien en la vida real puedes jugar al Gt5p o a Rfactor de Pc.
Si por el contrario quieres pasar un rato divertido pero nada realista y solo saber conducir en juegos de consola te aconsejo Grid.

En cuanto a quitar la salida automatica de vehiculo creo que no se puede pero vamos a mi no me da ningun tipo de problema. Solo mantener el volante bien firme porque si es cierto que parece que se va un pelin en la salida de algunos circuitos.

Yo te animo a que tengas mucha paciencia con gt5 y veras que realmente es el mas rapido y real.

Tambien te digo que si te animas a comprar un volante pruebes el fantastico Formula One 2006 donde descubriras que con volante la cosa cambia por completo y el realismo es mucho mayor. ALGO BESTIAL, poco o nada que envidiar a gt5p.
 
Superior