[Impresiones] FIFA 2009 , version ''casi-final''

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
Mil gracias por tu respuesta!!
supongo que el FIFA 2009 tendrá el mismo formato. Lo de los jugadores lo digo por cambiarles la velocidad y esas cosas. pero se supone que el Adidas Live lo solucionará!
Gracias de nuevo Manum
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Mil gracias por tu respuesta!!
supongo que el FIFA 2009 tendrá el mismo formato. Lo de los jugadores lo digo por cambiarles la velocidad y esas cosas. pero se supone que el Adidas Live lo solucionará!
Gracias de nuevo Manum
Si, eso del Adidas Live va a ser la bomba, la duda esta en si se aplicará al jugar en red...:ein:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
mejor aun??????pufff lo de la climatologia a mi me parece increible

una duda,lo de adidas season live me parecio leer en una pagina que iba a ser gratuito durante unas semanas pero que luego sria de pago,que sabeis a respecto?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
No, lo de adidas es gratuito con el juego pero solo para una liga la q tu elijas, si quieres las demas si tienes q pagar x cada una de ellas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
mejor aun??????pufff lo de la climatologia a mi me parece increible

una duda,lo de adidas season live me parecio leer en una pagina que iba a ser gratuito durante unas semanas pero que luego sria de pago,que sabeis a respecto?
puedes elegir 1 liga gratis , para toda la temporada

y las demas ligas abra que pagar si las quieres actualizadas cada semana
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Gracias tio me gusto mucho la información ya estaba seguro de fifa 09 y ahora es que ahora ire sin dudas a comprarlo..xD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
99
Karma
11
editar equipos-

Otra duda, sabeis si en el fifa 09 se pueden editar los equipos, es decir hacer tu mismo los traspasos, las alineaciones, etc. es decir, puedes actualizar tu mismo los equipos??
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El Fifa es una birria no vale para nada el PES es mucho mejor juego y se va a comer al fifa.......

Te gusta este comentario remera? Pues asi son todos tus post en los temas del PES ;).

A mi el Fifa 09 despues de darle unas horas en la demo me ha gustado dentro de lo poco que me gusta el fifa, pero para mi PES sigue siendo mi juego...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
ya sabía que me iba a comprar el fifa 09 desde hace tiempo, de hecho, lo teno reservado,he leído muuuuucho sobre este juego xq llevo ya tiempo esperándolo, no había oido que se hizo presentación enbarcelona,desde luego, con el post tan bueno de nuestro amiguete REMERA ahora SI digo que ya termino de estar 100% de comprarmelo sin problemas ni pensamientos de...y si....
mi enhorabuena por el post remera.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
El Fifa es una birria no vale para nada el PES es mucho mejor juego y se va a comer al fifa.......

Te gusta este comentario remera? Pues asi son todos tus post en los temas del PES ;).

A mi el Fifa 09 despues de darle unas horas en la demo me ha gustado dentro de lo poco que me gusta el fifa, pero para mi PES sigue siendo mi juego...
Me alegor juan diego de que te gustara "algo" la demo. Esto demuestra que el FiFA se parece cada vez mas al PES y a algunos incondicionales les gusta el FIFA o directamente se cambian como es muy probable que haga yo...

Un salu2!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Os dejo estos comentarios de dos de los chicos q han probado el juego en barcelona.

wildkyo // 24 de Septiembre de 2008 a las 14:49

Para que quede claro la idea del modo Be a Pro es jugar bien para que te pasen del equipo B al A, para no estar en el banquillo, para que te llame tu selección, clasificar tu equipo a la Champions, etc…

Son cuatro años ya que el objetivo es ganar la copa del mundo.


pkpacman // 24 de Septiembre de 2008 a las 14:40

- No vimos cambios de clima, pero el community ya ha confirmado varias veces que estaran presentes, asi que sí, 100%

Ahora si q me orino jaja, este juego promete y muuuucho
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
El Fifa es una birria no vale para nada el PES es mucho mejor juego y se va a comer al fifa.......

Te gusta este comentario remera? Pues asi son todos tus post en los temas del PES ;).

A mi el Fifa 09 despues de darle unas horas en la demo me ha gustado dentro de lo poco que me gusta el fifa, pero para mi PES sigue siendo mi juego...
solo te digo una cosa :victoria:

Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.
 
Superior