Impresiones DEMO UFC Undisputed 2009

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas;

Como esta tarde con la actualización del Store nos llegará esta demo y muchos la probaremos;he pensado en crear este hilo para que no se llene el foro de opiniones individuales;para asi mantener el foro "limpio" y que los usuarios interesados en este juego encuentren mas facilmente opiniones y analisis de este demo.

PD: Segun vayan apareciedo opiniones ire actualizando este post e ire poniendo los aspectos tanto positivos como negativos que le veis a este juego.

Saludos!!



OPINIONES Y ANALISIS DESTACADOS


Segun lo que he ido leyendo de vuestros posts se pueden destacar algunos aspectos positivos y otros negativos.

ASPECTOS POSITIVOS



- Gráficos bastante logrados,tanto las físicas de los jugadores como la definición de estos presenta un gran nivel de detalle(el sudor es acojonante ),no son los mejores graficos de PS3 pero estan a un gran nivel.

- Gran variedad de movimientos,combos,golpes,lucha en el suelo,....esto da una grandisima jugabilidad ya que nos permite luchar de "mil formas diferentes" (a base de llaves,d golpes directos y duros,combos rapidos,....)

- Parece que va a haber mucha variedad de modos de juegos u opciones(tutorial,crear jugadores,...) Esto solo se intuye por el menu principal,aunk el tutorial se puede jugar y esta bastante logrado.


ASPECTOS NEGATIVOS



- Los "graficos secundarios" del juego (publico,tias que pasean el cartel del round,...) son solo aceptables, ya que no presentan el nivel de detalle de los luchadores, aunk esto personalmente lo veo poco importante.Pero ahi queda.

- A veces parece k tiras una patada al aire y le das al contrario(personalmente no lo e visto)

- Este ultimo es una opinion personal que me a ocurrido a mi algunas veces;lo que ha pasado es que el combate apenas a durado 1 minuto o 1 minuto y medio;a veces empiezas a pegar al rival o el rival a pegarte a ti,y en el 1º round te gana o le ganas x KO;encaja un puñetazo o una patada y a veces cae desplomado y ganas.Es una opinion personal si no lo veis asi o si no os pasa comentadlo y lo retiro de la valoracion.
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Ok compañero,yo de momneto a la espera,ya comentare algo solo probarlo ,estoy ansioso ya que creo que sera una de mis proximas adquisiciones jeje,a faltad ever la jugavilidad.
.Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
DEMO YA DISPONIBLE


Espero vuestras impresiones


PD: Absteneos de comentarios "chorras" como "Me va por el 5%"; "Me va por el 1%"

Gracias!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Muchas gracias compi, en cuanto este descargado tendras mis impresiones, a mi lo que me preocupa es la jugabilidad...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Esta brutal, gráficamente increíble y jugablemente es muy real, no como el SVSR que vuelan de un lado del ring a otro ¬¬'.

Mola muchísimo cuando un rival se levanta darle una patada en la cabeza y ver como sale volando eso que llevan en la boca XDXDXD ZAS! en toda la boca :baaa:

Me ha gustado mucho la demo.

PD: He probado la de 360 :D
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
1 palabra : Impresionante.

Juegazo , que ganas de que llegue el 22 de Mayo y el online puede ser tremendo como no haya Lag.

1 Saludo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Tengo buenas espectativas de este juego, ya que practico Muay Thai, y me impresiono mucho ver en los videos, lo logrados que estan todos los movimientos!!
Veo ademas que de 2 impresiones, las dos son muy buenas.... mañna os contare las mias despues de probarlo...
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Esta brutal, gráficamente increíble y jugablemente es muy real, no como el SVSR que vuelan de un lado del ring a otro ¬¬'.

Mola muchísimo cuando un rival se levanta darle una patada en la cabeza y ver como sale volando eso que llevan en la boca XDXDXD ZAS! en toda la boca :baaa:

Me ha gustado mucho la demo.

PD: He probado la de 360 :D
jajajaja,lo de la patada en la cabeza es un "upkick" y lo que sale disparado de la boca es el "bucal", :buf:,yo me bajare la demo cuando llegue a mi casita que desde el trabajo no puedo,y si tiene tanto realismo me lo pillo seguro que tengo ganas de unos buenos combates de mi disciplina :trofeo:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
jajajaja,lo de la patada en la cabeza es un "upkick" y lo que sale disparado de la boca es el "bucal", :buf:,yo me bajare la demo cuando llegue a mi casita que desde el trabajo no puedo,y si tiene tanto realismo me lo pillo seguro que tengo ganas de unos buenos combates de mi disciplina :trofeo:
Joder en mi país de toda la vida a eso se le llama patada en la cabeza (y de las que duelen) y lo de la boca es como una dentadura postiza pero sin dientes XDXDXDXD, no me vengas con tecnicismo que lo que quiero es patear al brasileño de la demo :eek:lee:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Joder en mi país de toda la vida a eso se le llama patada en la cabeza (y de las que duelen) y lo de la boca es como una dentadura postiza pero sin dientes XDXDXDXD, no me vengas con tecnicismo que lo que quiero es patear al brasileño de la demo :eek:lee:
Pues en mi pais "ESPAÑA" lo decimos asi los que estamos metidos en el Muay Thai,Kickboxing,Full Contac............¬¬.Me encantan los tecnicimos :trofeo:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
95
Karma
19
.Joer muy bueno el juego si señor,la demo esta muy bien ,han desaparecido las pocas dudas que ehe tenido de este juego en cuanto a la jugavilidad,la demo trae un tuttorial de movimientos bastante completo ,de donde podremos sacar cientos de combinaciones,he observado que en el menu principal vienen las opciones de ,jugar en linea,crar pleador,exhibicion ect,tiene muy bine pinta si señor,y muy jugable.Va a ser la bomba este juego.
Saludos a todos menosa uno.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
307
Karma
36
Ubicación
valencia
BUFFF juegazooo graficamente esta impresionante los luchadores son clavaos por lo poco que e probado el sistema de lucha es super complejo para dar un high kick tienes que apretar varios botenes bueno increible
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
jajajaja,lo de la patada en la cabeza es un "upkick" y lo que sale disparado de la boca es el "bucal", :buf:,yo me bajare la demo cuando llegue a mi casita que desde el trabajo no puedo,y si tiene tanto realismo me lo pillo seguro que tengo ganas de unos buenos combates de mi disciplina :trofeo:
De toda la vida de dios se le dice "High Kick" como que "upkick" parece de chiste ese nombre
Diselo al colega de mi avatar,que es el rey de los "high kick"
Aupa Mirko Crocop
Lastima que di mi PS3 a mi primo por que estaria encantado de jugarlo y decir mi comentario puesto que me encantan todos los que tuve,desde los de K-1 que tengo 3 hasta el Pride
No es que sean tan maravilla como parece este pero solo por ser esos estilos de lucha a los que nos encanta disfrutamos de esos juegos,sean malos o no
Saludos
 
Última edición:
Superior