Impresiones demo Mercenarios 2

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A mi me ha parecido de lo peor que he probado en la nueva generacion ya que el juego me parece lento, torpe y malisimo graficamente. Vamos, una perdida de tiempo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
ami me lo prestaron para PC y hace poco q lo estoy jugando y no tengo ganas de seguirlo....

comparado con el 1 me parece mas lento, mas torpe y alguien noto q esta LLENO DE BUGS!!! pero digo a full no doy 2 pasos sin ver algun error, traspasar rampas, aparecer en lugares q nada q ver, salir volando en posiciones grotescas, etc.....

es mas toy tratando de hacer el primer contrato con los piratas pero no puedo porq la moto de agua aparece de costado y no la puedo manejar, no quiere doblar por el maldito BUG!!

graficamente sera malo pero no es lo q buscaba, yo queria accion frenetica y desenfrenada y poder pedir vehiculos ataques aereos a 2 manos, pero con eso q los tenes q comprar en las bases y despues pagar con petroleo hace q sea mas molesto y termine ocn un montond e plata q no uso

por ultimo no se porq razon la torreta del tanque tarda 3 dias endar una vuelta, es lentisima y no me sirven los tanques ahora, ademas para robarse uno tenes q apretar teclas rapido, pero no te aparecen las teclas te aparecen lso dibujitos y vos tenes q adivinar q tecla vendria a ser.....un total ABURRIMIENTO!!!

a lo mejor la version de PS3 esta mejor, todabia no la probe ni la pienso probar!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
jo, veo que no gusrta a casi nadie.

pues yo me lo compre hace 2 semans, y sinceramente me encantó. pero teiens qeu dedicarlo un rato para empezar a disfrutal, por eso me temo que lademo, envez de convecer, ha conseguido lo peor. los primero minutos son un truño, pero una vez, te dan libertad abosluta y tiens tantas cosas por hacer, mola un huevo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
jo, veo que no gusrta a casi nadie.

pues yo me lo compre hace 2 semans, y sinceramente me encantó. pero teiens qeu dedicarlo un rato para empezar a disfrutal, por eso me temo que lademo, envez de convecer, ha conseguido lo peor. los primero minutos son un truño, pero una vez, te dan libertad abosluta y tiens tantas cosas por hacer, mola un huevo.
opino como vos a los juegos como este nomas se los disfruta cuando tenes acceso a los ataques aeroes, armas, y vehiculos copados......a lo mejor con la demo no llegas a disfrutar de NADA de eso, = hay cosas q no me cerraron pero deben ser de la version de PC.....por cierto hay mucho bugs en la de PS3? funcionan los tanques bien o tardas 4 horas en girar la torreta?
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
jajaja es un juego falsisimooo pero me entretube to la noxe, y creo k la demo es imposible de pasar, lo mas falso es manejar la moto por las montañas y mas si te pones a romper los arboles kon ella k ni se inmuta
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
ami me lo prestaron para PC y hace poco q lo estoy jugando y no tengo ganas de seguirlo....

comparado con el 1 me parece mas lento, mas torpe y alguien noto q esta LLENO DE BUGS!!! pero digo a full no doy 2 pasos sin ver algun error, traspasar rampas, aparecer en lugares q nada q ver, salir volando en posiciones grotescas, etc.....

es mas toy tratando de hacer el primer contrato con los piratas pero no puedo porq la moto de agua aparece de costado y no la puedo manejar, no quiere doblar por el maldito BUG!!

graficamente sera malo pero no es lo q buscaba, yo queria accion frenetica y desenfrenada y poder pedir vehiculos ataques aereos a 2 manos, pero con eso q los tenes q comprar en las bases y despues pagar con petroleo hace q sea mas molesto y termine ocn un montond e plata q no uso

por ultimo no se porq razon la torreta del tanque tarda 3 dias endar una vuelta, es lentisima y no me sirven los tanques ahora, ademas para robarse uno tenes q apretar teclas rapido, pero no te aparecen las teclas te aparecen lso dibujitos y vos tenes q adivinar q tecla vendria a ser.....un total ABURRIMIENTO!!!

a lo mejor la version de PS3 esta mejor, todabia no la probe ni la pienso probar!


Yo tengo la version de PC y esta fatal optimizado, es de lo peor, lleno de bugs y de errores y con un ordenador de gama media alta tengo que poner los graficos al medio bajo.


Sin embargo tengo el ps3 y los graficos son bastante mejores y no tienen errores (por lo menos no tantos como en pc y todavia no he tenido ningun caso raro como el tuyo) mientras que en pc es todo errores, ademas de que en si el juego no te deja ponerlo a mas de 1360 xD.


Prueba el de Ps3, pero alquilalo no te bajes la demo por que es una basura, alquiltelo y ya veras como engancha. Es un juego diferente, mas arcade y divertido que otra cosa.

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
SI SI pesimo decis,jajajaja,como se nota que solo haveis probado el demo,eñ demo es una caca al lado del juego entero,es un juego muy divertido y bueno,pero claro como slo habeis jugado al demo...asi cualquiera.Provar antes el juego entero,que la demo por dios
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
Yo voy a resumir mi opinion de el:es un muy mal juego (para mi gusto porsupuesto ya que habra quien le guste y lo respeto).
Pero vamos que la sensacion que me ha dejado es de que es un juego de play3 porque lo pone en la caja porque sino pensaria que es de play2 incluso de la play1 si me apuras.
En resumen que podian haberle dado mas tiempo para pulir la calidad general del juego.
Un saludo.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es que una cosa esta clara,la gente que se a comprado el juego antes de que saliera la demo es que sabian que le iba a gustar y no hacia falta ver la demo,pero es que la gente que tenia sus dudas o no conocia nada del juego como yo...al ver la demo han dicho,pero esto es la ps2 o la ps3 tanto en graficos como en jugabilidad
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
He jugado a la demo. Los gráficos son de PS 2.5. El sonido es normalito las explosiones molan pero el apuntado es infame. Total un 6. Como una peli de verano, para pasar el rato....Que decepción !!! joo Ahora a esperar al Just cause 2 o al Saints Row 2. :babas: Salu2
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No conocia el primer Mercenaries, y despues de probar esta demo lo unico que puedo decir es que en mi opinion no merece gastarse 70€ en el.
 
Superior