Impresiones Demo Conan.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ami me ha gustado bastante aunque como todas las DEMOS sacadas hasta el momento, me dejo con gusto a mas pero tampoco creo que me lo compre... En conclusion: Muy buena DEMO con unos aceptables graficos y una muy buena jugabilidad.

Salu2
 
M

Magic978

Yop me lo bajere ahora haber que tal es. La verdad es que hoy todavia no e entrado en el store americano xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Sinceramente la demo del Conan no me ha gustado mucho:los gráficos no están muy allá, la jugabilidad es aceptable y me parece que eso de ir dando espadasos a diestro y siniestro se hace bastante mónotono al llevar un rato jugando.

Digámos que este juego es para alquilarlo en vez de gastarse 60€ en él,pero claro, ésta es mi opinión.
Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
136
Karma
8
nose si se han dado cuenta. pero caundo rescatan a un escalvo de la jaula se parece bastante a kratos de god of war.
por la franja roja q tiene en la cabeza pelada jaja
aparte es una copia descarada de god of war

saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi personalmente no me ha gustado nada de nada, demasiada violencia. Algo que no entiendo ¿porque tanta sangre? a mi esta clase de juegos nada de nada, prefiero que sea mas entretenido que con tanta sangre exagerada, la verdad los programadores no se que pretenden con tantisima sangre yo no lo veo proposito, en fin cada uno opina lo que piensa pero a mi juegos asi paso total
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
no me ha gustado para nada , esa es mi opinion , pues no se porque pero no me gusta;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
sinceramente es un sacrilegio comparar el conan con el mágnifico heavenly sword, a mi no me ha gustado el conan en cambio el rachet es una maravilla.saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
No pinta tan mal a estado bien acer la bestia un rato con conan pero ya esta....
Por cierto la demo es casi mas larga qe el juego de heavenly sword x aqellos qe dicen
Saludos:D
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
lo he descargado hoy y la verdad que graficamente no es gran cosa, tambien parece bastante lineal, por lo menos la impresion que da la demo.
no sé si merecerá la pena comprarlo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo me lo compre el dia que salio y por crom que me lo he pasado teta jugando al juego.

Si os gustan los Beat em up de seguro con Conan lo pasareis en grande, para mi uno de los mejores titulos por ahora en el catalogo de ps3, es cierto que graficamente no es una maravilla pero el juego es divertido y entretiene a horrores.

¿defectos?

El juego como todos los de este tipo pues es corto, yo me lo termine en 7h, lo bueno que tienes esque posee logros como los logros ya conocidos en la xbox 360, asi pues por hacer ciertas cosas te dan un logro y tal.

Recomiendo que como no esta la cosa para tirar el dinero alquileis el juego completo y lo jugueis, no creo que os merezca gastaros tal dinero con lo poco que dura aunque si os encanta el mundo de Conan como a mi entonces ya es otra cosa.

En definitiva, yo he quedado muy satisfecho con el juego, hay enemigos como el Dragon de Arena que mola mucho, o el Elefante Fantasma asi como el Calamar gigante entre otros.

Pues pillar antorchas y quemar aldeas, a los enemigos, manejas una ballesta gigante para undir un barco o petar torres, tienes combos sea a una espada, espada y escudo, espada a dos manos o dos espadas una en cada mano.

Luego vas ganando piezas de la armadura de conan, con ellas consigues poderes, por ejemplo puedes lanzar una magia que deja a los enemigos petrificados (si como la cabeza de medusa de God of War) o puedes hacer otras magias como que caiga una lluvia de fuego o abrir un agujero que se traga a los enemigos.

El jueog tambien tiene algunas cosas de Quick Time Elevents como pasa con God of War o Heavenly Sword.

En definitiva yo he quedado satisfecho con el juego.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
127
Karma
22
es una pobre copia de god of war con un poco de prince of percia, trataron de agarrar los mejores aspectos de ambos juegos y el resultado es un juego horrible, incluso los graficos q deberian de ser de ultima generacion son comparables a los q un wii o ps2 maneja, en mi opinion no pierdan ni su dinero ni tiempo en este juego

 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo lo pillé el jueves pasado, no me gusta mucho este tipo de juegos pero si el mundo de Conan y por eso lo pillé. No esta tan mal como parece, no he visto la demo. Me da que lo que va a vender será con gente como yo por el personaje.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi la demo me dejó frio. La verdad, no soy fan del personaje, pero creo que se merece un juego mejor, algo mucho mas trabajado que un simple Beat´em´up, y más ahora que está a la venta el super hypeado Heavenly Sword, que está mil veces mas currado, aunque yo lo siga viendo como un juego vacio. Estoy seguro que este juego en vez de Conan, se llama The Barbarian Super Killer y no lo compra ni Diós. De todas formas por su mecánica de juego y ambientación pude reconfortar a los fans mas acérrimos del personaje, pero vaya, yo me llevé una decepción. Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es de esos titulos que se compran sin saber lo que se compra, o que te regala alguien que no tiene ni idea........

El corto catalogo de ps3 ofrece infinidad de juegos mejores en todos los aspectos, prefiero el tan criticado Genji a este titulo que parece de la generacion pasada.

¿Habeis visto las caras de los personajes? parecen de un titulillo de esos de pc que no lo conocen ni en su casa.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Alquilaros el juego y jugarlo como dios manda y mas de uno cambiara de opinion, como ya dije graficamente no es una maravilla pero el juego es divertido.

No se, muchos que lo estan criticando seguramente ni lo han jugado a fondo.

Lo dicho yo lo veo un juego entretenido y el Genji es una basura comparado con el conan por lo menos en cuano a diversion se refiere.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jejeje yo me quedo con el Ratched este juego no le veo mucho sentido es un titulo como sin ganas CONAN yo lo escucho y me provoca ir al baño XD..... Yo lo probe y me gusto pero como he dicho no me llama mucho la atencion este tipo de juegos se me parece a Island Adventure un juego super divertido del primer nintendo que salio! ese juego como me encantaba que podias agarrar dinosaurios y demas XD... se me parece por lo salvaje aunque prefiero god of war mil veces en verdad Kratus es el Dios de la ps3 que tipo tan duro! saludos me dieron hasta ganas de pasarlo de nuevo nos vemos en un rato cuidenc
 
Superior