Impresiones de Pure

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
15
Karma
4
hombre, no esta mal.. pero quiza haya que esperar al motorstorm y al fuel, de codemasters, para comparar con fundamento.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Ami sinceramente no se ni como lo comparais con el motorstorm.... Pure para mi es muy limitado ( solo quads y hacer piruetas ) aunque me parece curioso lo de crear tu propio quads,no deja de ser eso, un quad,.. Graficamente bueno me parece algo superior al motorstorm. pero por lo que he visto del 2 se lo come... En fisicas esta claro que este es superior en lo que se refiere al comportamiento del quads ( estaria bueno que siendo el unico tipo de vehiculo disponible estubiera mal trabajado) Pero da igual que pases por barro, agua...la sensacion es la misma.

La I.A me parece flojilla no se a vosotros pero ami la primera carrera de Motorstorm me costo lo suyo quedar primero, en este en la primera vuelta ya puedes estar facilmente primero...

No se yo por mi parte me sigo quedando con Motorstorm no solo por cantidad de vehiculos y graficos, si no por la diversión y puesta en escena que tiene este... Cuando no veais a mas de 10 vehiculos saltando por los aires cada uno con su propia fisica y aerodinamica entonces no sabreis lo que puede dar de sí Motorstorm.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
en lo unico que es mejor el motostorm es en la variedad de coches y para mi el manejo de los vehiculos es insoportable,sobre todo el de la moto
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
no te niego que sea malo,pero me sigue pareciendo mejor manejo de los quads en el pure
Es que es lo que han dicho antes, si un juego unicamente de quads no tiene mejor manejo que uno que tiene varios vehiculos no se quien se lo compraria. Teniendo un solo vehiculo te puedes centrar en el
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
En primera me parece injusto comparar pure con el primer motorstorm.. aunque estoy de acuerdo que tampoco es posible compararlo con el nuevo motorstorm porque aun no tenemos ni la demostración... Así que para mi la única verdadera ventaja que tiene pure sobre pacific rift (y estoy basandome en información, no en demos) son los casi 50 circuitos de pure vs 16 de pacific rift ...
el atractivo del juego de disney para mi eran las famosas acrobacias pero siendo sinceros, a la segunda vez que juegas la demo las acrobacias son lo de menos.. aburrido totalmente el sistema de juego, toda la "acción" está en el aire y eso no es precisamente lo más indicado en juego de vehículos terrestres, la ia cero agresiva, y pues ya ustedes han dicho bastante sobre tener únicamente un solo tipo de vehículo y también sobre la nula diferencia al pisar diferentes tipos de terreno... no me parece un juego malo pero teniendo en el mostrador a pacific rift para mi no hay ni necesidad de pensarlo
pero rescato que éste juego puede ser una excelente opción para aquellas personas que tienen una 360
saludos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Para mi el juego no esta nada mal aunque me quedo con el motorstorm y lo que no me a gustado nada es que han puesto la musica del motorSTORM INCREIBLE! seamos originales señores de disney
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
a mi me ha gustado bastante mas que motorstom , sera porque motorstom no me gusta nada de nada pero pure me parece mas entretenido y divertido
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
a mi me gusto pero claro, estando motorstorm no se le compara el juego tiene buenas graficas aunque el ambiente no es destructible el lodo tierra y todo eso no se riega al caminar y varias cosas mas.

por cierto esa demo se tardo muchisimoooooooooooooo en bajarse me imagino que han de estar muy saturados los servidores
 
Superior