Impresiones de "Killzone 2",(un universo pararelo)

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Rics dijo:
Bueno, ya se que me crucificaran por esto....pero lo que hay es mucho tiempo libre...............que importa que opinan en otro foro de un juego???????

Si queremos crear debate hagamoslo desde aqui...no creo que este foro necesite hacer copiar-pegar de post de otro lugar....bueno, a mi me parece ridiculo.
La idea era aportar otro punto de vista distinto al generalizado por aquí,no evidenciar fanatismos de otros foros ni criticar a nadie,(que no digo que tu te estés refiriendo a eso).

En éste foro se crean debates extraordinarios,no se necesita quotear nada de otros sites.Pero de vez en cuando está bien y resulta curioso comprobar como se debate por otros lares.Ese era el espíritu del hilo.

Bueno,Rics siempre tocándo los esféricos XD.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
que quieres que os diga si se quejan de estas criticas vean las que asen los foreros de www.hardgame2.com al enterarse de que kojima no va a sacar el mgs4 para xbox360,ablan del paston de dinero que abra puesto sony que se nos cae un idolo ,sarta de boludeses como si kojima uviese anunsiado alguna ves que sacaria el juego para xbox360 en cuanto que kojima a echo siempre lo contrario y a repetido una y otra ves que es exclusivo de ps3.

ademas que se sigan quejando estos foristas de xbox360 porque no ay pito que le venga bien,este killzone2 deja por el suelo al gears of wars y eso que como segun se dise se vera mucho mejor,ademas cual de las tres maquinas supuestamente es mas fasil de explotar,pues se los digo es xbox360 demientras que ps3 es y sera la maquina mas dificil de explotar de las tres de nueva generacion y con todo eso xbox360 no esta pudiendo sacar juegos mejores que los de la verdadera primera generacion de juegos de ps3 como lair
hevenly sword y uncharterd dark fortune y eso que no se si el killzone2 sigue siendo de primera o ya es de segunda generacion.

pues me parese que ps3 aumentara mucho sus ventas y mas con el tan malo E3 que a dado microsoft.

lo unico que tengo que desir aparete de esto es que ya savemos todos incluyendo los de xbox360 cual es la maquina mas potente en esta nueva generacion.clap2
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
archaon dijo:
que quieres que os diga si se quejan de estas criticas vean las que asen los foreros de www.hardgame2.com al enterarse de que kojima no va a sacar el mgs4 para xbox360,ablan del paston de dinero que abra puesto sony que se nos cae un idolo ,sarta de boludeses como si kojima uviese anunsiado alguna ves que sacaria el juego para xbox360 en cuanto que kojima a echo siempre lo contrario y a repetido una y otra ves que es exclusivo de ps3.

ademas que se sigan quejando estos foristas de xbox360 porque no ay pito que le venga bien,este killzone2 deja por el suelo al gears of wars y eso que como segun se dise se vera mucho mejor,ademas cual de las tres maquinas supuestamente es mas fasil de explotar,pues se los digo es xbox360 demientras que ps3 es y sera la maquina mas dificil de explotar de las tres de nueva generacion y con todo eso xbox360 no esta pudiendo sacar juegos mejores que los de la verdadera primera generacion de juegos de ps3 como lair
hevenly sword y uncharterd dark fortune y eso que no se si el killzone2 sigue siendo de primera o ya es de segunda generacion.

pues me parese que ps3 aumentara mucho sus ventas y mas con el tan malo E3 que a dado microsoft.

lo unico que tengo que desir aparete de esto es que ya savemos todos incluyendo los de xbox360 cual es la maquina mas potente en esta nueva generacion.clap2
He aquí el hilo en sí del tema del MGS 4.Se ve que pocos les gusta esta idea,solo a unos contados.

Hardgame2

Hilo desde el principio
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Davids dijo:
Lo que me da mas pena es que no hacen mas que insistir en que es un render cuando en meristation han confirmado que los de Guerrilla estaban jugando a la demo delante de sus ojos.
¿Qué mejor halago para unas escenas ingame que gente diciendo que son CGI?
Lo bueno es que dicen "SOn cinemáticas!!!" y cuando ven que son in-game entonces dicen que no son para tanto.

Quien los entiende?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo bueno es que dicen "SOn cinemáticas!!!" y cuando ven que son in-game entonces dicen que no son para tanto.

Quien los entiende?
Es de entender que si tienen la xbox 360 pues no quieran admitir que el juego tenga buenos graficos jeje por defender a su consola, tambien e visto en algun foro que segun dicen ellos killzone va un paso por detras del gears, pero eso a nosotros no nos tiene que importar, porque en cierta manera es envidia, un gran numero de usuarios de ps3 comprara el killzone y el mgs4 y tanto guerrilla como konami veran su esfuerzo recompensado, eso hara que sony suba y con ello las exclusividades, por eso yo aposte por sony, al final se sabia que triunfaria porque siempre a sido la compañia que a liderado en el mercado, con esto no digo que xbox 360 sea mala ni nada por el estilo, a mi parecer es una gran consola que ya lleva un tiempo en el mercado y ya esta llegando a sus limites, mientras que a ps3 aun le queda un largo camino por delante y killzone 2, haze, mgs4...ect solo es el comienzo ;p
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
este juego es un boom y lo que dicen lo que ocupa cada nivel(2gb creo) mamma mia¡¡ amo la vida esperemos como sea en 100% porque ahi ya...a berrio limpio¡¡
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Hay comentarios que son simplemente ridiculos y otros que tienen algo de ciertos, yo creo que por lo que se ve en el video sera un gran juego, a la altura de lo que se espera en esta generacion. Todavia quedan por verse varios aspectos del juego como la historia, el online, el audio. Una cosa que me impresiono fueron los ultimos segundos del video cuando muestran los efectos de la sangre, es liquida! :D Mas enfasis en eso, con una cancion mas heavy y seria un exito incuestionable.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Lo cierto que estamos delante de un Have Must, mas actual técnicamente que el Gear, porque este es mas nuevo :p

Guerrilla no ha incorporado CGs al Juego, mejor dicho al DEMO, sabemos que empieza con un "Video" pero este Video No es un CG, sino un vídeo a tiempo Real generado por el motor de la consola, que ya por sí es un trabajo Duro.

Luego ya entra el In-Game jugando un desarrollador del juego, y mostrando a los 50 periodistas esas imágenes que se le abrieron la boca a todos.

Son 3 pases de 50 periodistas, un total de 150 personas fueron invitadas a ver el juego, y todos salieron alucinados, y eso que aun esta sin acabar. :D


Luego la incorporación de efectos y técnicas muy poderosas, como la Iluminacion Dinamica, Blur, la IA es muy potente los enemigos actuan segun tu agresividad de tus disparos, etc etc...

Voy a ver de nuevo el Video, que dicen que hay unos detalles al principio del movimiento del pelo, y esa Barba tan real Facial, y las sombras indepedientes de cada personaje. eek
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Originalmente publicado por usuario_todoxbox
Soy el unico que ve un rendr bien echo para tener contenta a la gente.
EDIT: Fijaros en la textura del suelo de la nave OMG, es horrible, no flipeis porque no para nada al nivel.

remirando el video si te fijas en la iluminacion da un pokito de pena.


texturas malas fijaros en el entorno.
Pues eso fue lo unico que no me gusto de todo el video
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Eso de las texturas ya lo habia comentado el desarrollador y es debido a que aun esta en etapa pre pre alpha, pero aun asi no entiendo como pueden decir que es un render bien hecho para contentar y al mismo tiempo decir que tiene graficos de pena. Debe ser que soy muy tonto y no entiendo mucho la logica que usan, demasiado complicada para mi:p .

En fin que pueden decir misa pero la realidad esta ahi, se ve bien y la prensa que estaba afilando los dientes para tragarse a guerrilla, terminó por reconocer que el juego es bastante mas de lo que se esperaba y eso que esta en etapa pre pre alpha.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
FrEnE_ZihuS Apoyas a esos comentarios totalmente trolls? hmmmm!

--de Render NADA.--

--Sombras y luces Dinamicas-- ¿dan pena?

Viniendo su Nick de todoXbox no me extraña nada esos comentarios...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Originalmente publicado por usuario_todoxbox
Soy el unico que ve un rendr bien echo para tener contenta a la gente.
EDIT: Fijaros en la textura del suelo de la nave OMG, es horrible, no flipeis porque no para nada al nivel.

remirando el video si te fijas en la iluminacion da un pokito de pena.


texturas malas fijaros en el entorno.


no se si estas viendo el mismo video que yo pero....

tienes la play¿?¿?
has visto el video descargao de pstore en tu play¿?¿¿

se ve impresionante

yo lo vi primero en el pc y anda que no se nota a verlo en la play...

lo mismo pasa con call of duty 4 y metal gear....

verlos en la play y en la tele cambia mucho a verlo en el pc


un saludo
 
Superior