Impresiones Battlefield Bad Company

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
hola buenas, una pregunta, como carajos puedo descargarme la demo de Battlefield Bad Company sin tener la ps3 conectada a internet? por pc? por ke pagina web? como hacerlo?
merci.
no se puede solo se puede desde la store.lo siento tio
saludos:hola:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
ya la he jugado enterita... y no me ha gustado tanto como el cod4... le falta ese puntito del cod4, tiene detalles que supongo que en otro cod7 tendra...pero no me ha parecido una compra segura...
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
sin duda me quedo con cod4 este el mapeado es mas grande y eso pero no se no me gusta muxo.. a mi por poner un ejmplo me disparaban desde a tomar... y me mataban.. no se no gusta... viva el cod4!!! jejjeje :palmas:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
el juego tiene como un filtro de imagen que hace que la imagen tenga como ruido ( como cuando ves una peli blu-ray ves motitas ) os pasa a todos?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Acabo de descargar la demo. Es bastante grande..

No sé si es que me mal acostumbré a jugar COD4 que ahora cualquier shooter que no sea ese no me gusta. Es que el COD4 se ve como una pelicula, y todo en el mundo tiene coherencia. En este no. En este tumbas una palmera y se desaparece de frente de tus narices, se esfuma en thin air, como si nunca hubiera existido.

No soporta resolución de 1080p, a menos la demo no lo hace. El modo online es muy fluido, y es verdad no duras ni un minuto sin que te ataquen de todas partes los enemigos. Pero el uso de las armas no es tan bueno como COD4.. será que COD4 dejó muy alto el standard?

Comparandolo con el COD4, en gráficos COD4 es superior, en sonido COD4 es superior, en jugabilidad (refiriendome al uso de las armas) el COD4 es superior, en online (opinando con respecto al COD4 completo y la demo de Bad Company) COD4 tiene muchas más opciones, aunque Bad Company se nota más fluido.

No sé.. es que con COD4 me siento como dentro de una película, como el protagonista de una superproducción de Hollywood, pero en este es como dentro de una caricatura.

Yo particularmente no me lo voy a comprar despues de haber visto la demo.

Saludos y gracias por el articulo.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sin duda me quedo con cod4 este el mapeado es mas grande y eso pero no se no me gusta muxo.. a mi por poner un ejmplo me disparaban desde a tomar... y me mataban.. no se no gusta... viva el cod4!!! jejjeje :palmas:

las balas reales de un arma normal, tienen un alcance efectivo de mas de 600 metros, asi que... no se de que te quejas. XD

a mi sinceramente, me ha encantado! call of duty 4 ha sido mi shooter favorito, pero ahora este le tomará el relevo en el Online. porque? pues por los siguientes motivos:

( A CONTINUACION SOLO ME REFIERO AL ONLINE)

- el mapeado online es enormeee, y muy bien detallado, con pueblos, colinas, zonas abiertas... y todo destructible. es una pasada!

- la accion es frenetica, es empezar a jugar, y ya han pedido un bombardeo sobre tu base y tienes que salir corriendo con los otros jugadores, hay francotiradores en zonas altas, que te hacen la vida imposible, y t eobligan a avanzar con cautela.

-muchos vehiculos como tanques, helicopteros, vehiculos de transporte armados, y tambien muchas armas.


- el escenario, se transoforma completamente, no se parece en nada, a cuando se habia empezado la partida, todo acaba destruido, el suelo queda agujereado.

-la sensacion de estar sumido en una batalla es asombrosa. Hay explosiones por todos lados, tiroteos, helicopteros sobrevonadote, tanques que te persiguen, balas que impactan a tu alrededor. la sensacion de no estar seguro en ningun lado esta muy conseguida. ahora ya no estat seguro dentro de una casa, porque una misil, puede destrozar la pared.


- aunque parezca una tonteria, el sonido, es espectacular. las armas suenan de forma atronadora, y podemos oir el eco de los disparos en la lejania. El sonido de las explosiones varia segun la distancia a la que nos encontramos de estas, de una forma muy realista.

concluyendo, la sensacion de estar en un edificio, con un fusil de francotirador en la mano, disparando contra un obetivo movil, mientras que un helicoptero esta debastando todo a tu alrededor, un convoy de tanques avanza por un camino cerca a ti, disparando contra otros tanques y edificios, y atmbien, otros jugadores lanzan un ataque directo contra la posicion enemiga, a la que tu estas disparando, es apabullante, te sientes realmente en el fragor de una batalla.

me lo pillo el dia que salga!
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
yeahhh gran DEMo si señor!1 con ganas de mas a ver si luego me echo unos onlines a ver que tal va la cosa...
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Ostia, que guapo esta lo de coger el Apache y destrozar las tanquetasXD
Al principio cuesta un huevo pero le he cojido el punto y enganxa^^

se lo recomiendo a cualquiera
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
el juego tiene como un filtro de imagen que hace que la imagen tenga como ruido ( como cuando ves una peli blu-ray ves motitas ) os pasa a todos?
Si, yo he notado eso..casi inapreciable pero algo rarillo se le ve.

No puedo compararlo con COD4 porque no lo tengo pero he visto videos y se ve un juego más entero que éste.
Mi impresión es que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Entretenido..doblado..no está mal en gráficos pero mejorable. Aún sin jugar al CO4, me atrevo a decir que este ha puesto el listón muy alto y todo lo comparamos con él, y muchos juegos van a salir mal parados en esa comparación.
Saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Si, yo he notado eso..casi inapreciable pero algo rarillo se le ve.

No puedo compararlo con COD4 porque no lo tengo pero he visto videos y se ve un juego más entero que éste.
Mi impresión es que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Entretenido..doblado..no está mal en gráficos pero mejorable. Aún sin jugar al CO4, me atrevo a decir que este ha puesto el listón muy alto y todo lo comparamos con él, y muchos juegos van a salir mal parados en esa comparación.
Saludos

Yo no me esperaba tanto la verdad,este cae seguro,aunque no daré de lado el online del Cod4
 
Superior