Impresiones Battlefield Bad Company

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Una pregunta a todos:
¿Hay peligro de baneo al conectarse online? O mejor esperarse al jueves. Salu2
 
Última edición:

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Pues los controles podrian ser algo mejorables...este tambien es un poco lento...el tio va pisando huevos...luego dicen del MGO pero hay los escenarios son chicos aqui si tienes que ir a pata por lo que sea te mueres.
Me ha decepcionado en el tema de armas esta saga siempre tenia esas cosas con mas detalles...pero ponerle a un M4 la ventana de expulsion por el lado izquierdo no tiene perdon que gambazo, pero el sonido de las armas me encanta.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Guapísima la demo, gráficamente no pinta mal con toda la destrucción que tiene y el sonido es el mejor de todos los que he escuchado en un videojuego. Salu2
 
T

thehrb

No he entrado por si acaso me banean, pero por le que he leído por ahí parece que han entrado con cuentas diferentes a la primera que te creas. Salu2
yo jugue al online desde la cuenta japo... por cierto , aunque no juegues online tambien te pueden banear, con mirar la mac de quien se bajo la demo ya puedes estar baneado asi que yo probe la demo, la verdad que no me entere del modo de juego, estaba bien, pero todavia no puedo opinar... solo se me quedo colgada 2 veces, pero 2 o 3 segundos y volvia a la normalidad, era cosa de la partida,supongo que los servers todavia no estan 100% listos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo jugue al online desde la cuenta japo... por cierto , aunque no juegues online tambien te pueden banear, con mirar la mac de quien se bajo la demo ya puedes estar baneado asi que yo probe la demo, la verdad que no me entere del modo de juego, estaba bien, pero todavia no puedo opinar... solo se me quedo colgada 2 veces, pero 2 o 3 segundos y volvia a la normalidad, era cosa de la partida,supongo que los servers todavia no estan 100% listos
Pero lo que te pueden banear es la cuenta desde juegas o todas???? porque sino juego con la Japo y listo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Normalmente Sony banea la cuenta y por un tiempo. YO he jugado con la mia XD
 
T

thehrb

Normalmente Sony banea la cuenta y por un tiempo. YO he jugado con la mia XD
yo jugue con la japo.. porque a los que se bajaron la beta de home esa con el proxy le banearon la cuenta 1 semana o asi, y no creo que sean mas extremos con una demo que sale el jueves XD, es decir como mucho te castigan de la misma forma que a los de la beta de home(que no es lo mismo es mas "ilegal" ya que es beta cerrada), asi que jugue con la japo por si me la banean una semana tener la de siempre, aparte estuve jugando online y eramos 10vs10, todos guiris.. si se ponen a banear a todos los que la tienen... XD
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
opinion de la demo: graficos peores que los del call of duty, pero hayq ue decir algoa favor los mapas siempre en los battlefield han sido gigantescos no es algo que haberigue uno ahora...x tanto es normalque esten menos detallados, pero por ejemplo los personajes si que lo estan(menos) el movimiento al correr esta muy logrado jeje los vehiculos tb sobre todo su camara interior y el efecto de los lanzacohetes muy lgrado sobre todo cuando sale la tierra detra de ellos volando por el impulso del misil, las armas no me han gustado demasiado la m16 no me ha parecido muy realista, por lo demas muy buen juego esta muy xulo, seguro que lo pillare xo el call.....ES MUCHO CALL
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Werta capull1n!, ya creé yo un post así ¬¬.

Bueno en gráficos le supera COD 4 bastante. En mapa BF. En jugabilidad.. :S

Le pongo un 8 de nota.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Tiene un huevo de desincronizacion vertical, canta mazo cuando vas en un vehiculo y giras rapido la camara, fijaos en las copas de los arboles...
Pero como punto a favor esto nos permite tener un mayor numero de Frames por segundo.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues yo probe la DEMO y digo que la verdad Graficamente no lo me imaginaba asi, sino mucho mas!.. para mi no hara competencia con Call Of Duty 4 jamas!! no le llega ni a los talones!.
 
Superior