Impresiones Battlefield: Bad Company y de la actualización...

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Me eh descargado al demo hace 3h y me ha gustado mucho. El modo historia muy bueno ( al menos, la primera mision ), el doblaje perfecto, en cuanto le pillas el tranquillo y te acostumbras es una pasada.

El Online no se que me ha pasado, que me salia 2 opciones para aceptar algun tipo de licencia antes de jugar, le eh dado a la 1ª y eh querido canviar de opinion y eh cancelado, entonces ya no me ha salido más y eh entrado en las partidas directamente ( que raro ).
No se si sera por mi conexión pero al principio tenia un poco de lag, incluso atravesaba paredes y el juego me hiba a trompicones! :S
Luego eh salido y eh entrado en otra partida y parece que ya todo arreglado.
Creeis que esto que me ha pasado ha tenido algo que ver con las opciones que eh comentado al principio? Esque me he quedado con la curiosidad esa de "y si ubiese puesto la otra opcion.." xD

Saludos!
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias por las impresiones, yo ahora lo probaré a ver que tal, aparte creo que me pillaré el Killzone y el Rainbow Six, jeje.

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
ami graficamente se me ve bstante mal,no se si es por la tele diria que no,pero se me ve muy granulado sobretodo el modo multijugador os pasa lo mismo?no se ve nitido todo como grumos xdd
Es un filtro que tiene el juego, no es cosa de la consola ni de la tele, es el videojuego que le han puesto un filtro un tanto...feo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Yo también me descargué el Battlefield Bad Company este viernes y no he parado de jugar en todo el fin de semana.

Yo no sé si será porque soy miope o qué pero no he visto dientes de sierra ni nada parecido, por lo menos el aspecto gráfico no me ha llamado la atención para mal.
El juego tira bien, excepto en un momento que iba a trompicones, el resto de las veces sin ningún problema.

A mi me parece un pedazo de juego, no he jugado al CoD4 así que no puedo comparar pero este me atrae más, por lo que he jugado de este y lo que he visto jugar del otro.

Increíble la cantidad de armamento y vehículos que se pueden usar. Lo de destrozar el entorno, brutal.

A mi también me costó arrancar un poco al principio hasta que le pillas el tranquillo, pero una vez lo coges es una pasada, puro vicio. Y ya con un grupo de amigos haciendo las tácticas con los headset debe ser la leche.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo también me descargué el Battlefield Bad Company este viernes y no he parado de jugar en todo el fin de semana.

Yo no sé si será porque soy miope o qué pero no he visto dientes de sierra ni nada parecido, por lo menos el aspecto gráfico no me ha llamado la atención para mal.
El juego tira bien, excepto en un momento que iba a trompicones, el resto de las veces sin ningún problema.

A mi me parece un pedazo de juego, no he jugado al CoD4 así que no puedo comparar pero este me atrae más, por lo que he jugado de este y lo que he visto jugar del otro.

Increíble la cantidad de armamento y vehículos que se pueden usar. Lo de destrozar el entorno, brutal.

A mi también me costó arrancar un poco al principio hasta que le pillas el tranquillo, pero una vez lo coges es una pasada, puro vicio. Y ya con un grupo de amigos haciendo las tácticas con los headset debe ser la leche.
Estoy de acuerdo contigo, los gráficos no me parecen para nada malos, yo no veo los dientes de sierra por ningún lado, la jugabilidad me gusta mucho y el online está genial, la verdad es que me ha dejado con muy buenas sensaciones el juego.

Saludos!
 
Superior