Impresionante!!!

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Pero esas bicis tienen turbo o algo así, no? sino no entiendo cómo se puede ir tan rápido.............XDXDXDXDXD.Hay que echarle huevos para hacer lo que hacen esos tios....
Un saludo y cuidado no os vayais a matar..............
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
mi bici me costo 1500 luego es cuando empieza el vicio del tunearla y ponerle mejores piezas.mi bici ahora mismo debe andar por los 2800 entre una cosa y otra.pero para hacer monte te hace falta una buena bici.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
257
Karma
57
Esas son bicis de freeride y de descenso. si quieres una un poco decente te tienes que gastar de 1500 euros para arriba. Yo me iba a comprar una de esas pero no me llegaba la pasta asique me pille una de dirt/street que tb mola mucho y son mas baratillas :D.
http://es.youtube.com/watch?v=eGheFZLIAgw&feature=related

Pd: si te molan esos videos pillate los new world disorder o los kranked
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pero esas bicis tienen turbo o algo así, no? sino no entiendo cómo se puede ir tan rápido.............XDXDXDXDXD.Hay que echarle huevos para hacer lo que hacen esos tios....
Un saludo y cuidado no os vayais a matar..............
Con una de montaña normal, en recta e cojido 60 km/h, en cuesta 80 km/h jeje y con la suspension delante solo, esas tambien la llevan detras con lo que haces menos esfuerzo y optienes mas velocidad.
 
Superior