Impresionante video ingame Fifa 08

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
MaJin8 dijo:
Bueno almenos no vemos un partido London FC vs Mersesyde Red:D y eso por no hablar de los graficos...
mira los videos del pro y luego compara por favor,tu eres de los k prefiers tener chelsea fc vs manchester(creo que no me he equivocado en los equipos jeje)y que el balon sea una sopladera de playa,y llegues al borde del area llevandote a todo el equipo contrario como si maradona fueras tires de cualkier posision... y, va el golazo de la temporada jajaj....salu2
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues si los jugadores del Fifa son ''jorobados'' los del PES ¿qué son?, ¿palillos de dientes con plastilina pegada?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pos verguenza me daria que palillos de dientes con plastelina pegada se movieran mejor y tubieran mas jugabilidad que los grandes jugadores calcados de FIFA;) xDDDDD
aver comepapa sois 4 (llamemosle x) contaos jugando al FIFA y una plaga de millones jugando al PES, no se tu pero por algo sera, no me creo que hayan millones de "GILIPOLLAS" gastandose 70 eurazos por un juego inferior a uno que vale 40 y pico.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues "Gilipollas" son los que no entienden que en gustos se rompen generos y no hay por que pelearse por puterias como estas. Al que le guste que se lo compre y al que no pues que compre el Pes, yo como he dicho comprare los 2 por que me gusta el futbol y no ando diciendo ni cagando a todos por que prefieren uno u otro.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
veo los movimientos muy FIFA de toda la vida.se percibe que en el fondo es la misma jugabilidad de siempre.soy fan de PES pero antes lo probaré para asegurarme.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pos verguenza me daria que palillos de dientes con plastelina pegada se movieran mejor y tubieran mas jugabilidad que los grandes jugadores calcados de FIFA xDDDDD
aver comepapa sois 4 (llamemosle x) contaos jugando al FIFA y una plaga de millones jugando al PES, no se tu pero por algo sera, no me creo que hayan millones de "GILIPOLLAS" gastandose 70 eurazos por un juego inferior a uno que vale 40 y pico.
Lo de GILIPOLLAS creo que sobra...¿no?

Respecto a que los Fifas los juegan personas contadas, he de decir que tengo amigos que se han pasado de la saga PES a Fifa porque ha mejorado y les han gustado más. El PES sigue siendo el mismo y no cambia...como siempre.
Aquí en ESPAÑA PES06 es el más vendido, pero en el resto de Europa la gente se decanta más por la saga Fifa.

Respecto al precio, EA pone un precio bastante competidor, porque uno puede adquirir un gran juego por poco dinero.

Los de EA se lo curran mucho más, sino fijate en lo que ocupa el Fifa 07 y el PES06 en un DVD.

Fifa 07: 4.35GB aprox.
PES 06: 2.50GB aprox.

¿Porqué será?

Todo se andará...
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Se ve muy bien,pero el balon parece una pelota loca,no hay quien la controle!!Ademas,que los que jugaban eran malos de cojones!!
Me sigue tirando mas el pro!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
comepapa07 dijo:
Respecto al precio, EA pone un precio bastante competidor, porque uno puede adquirir un gran juego por poco dinero.
Los de EA se lo curran mucho más, sino fijate en lo que ocupa el Fifa 07 y el PES06 en un DVD.
Fifa 07: 4.35GB aprox.
PES 06: 2.50GB aprox.
¿Porqué será?
Lo del precio competidor,creo que es para competir con el pes en ventas.
Lo del espacio:
-->fifa 07 : 1.85 gb de juego penoso + 2.50 gb de relleno
-->PES 6 : 2.50 GB DE AUTENTICO PRODIGIO DE JUEGO!
Hasta luego!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Soy yo, o en los tiros o pases altos la pelota se vuelve pelota de playa? se ve como rara de coj****...no se, no me ha convencido demasiado el video.

Por cierto LuisPC...reportado majete.
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues vaya con el FIFA

Hola ya he visto los videos del FIFA y del Pro y sinceramente el Fifa tiene graficos mas pulidos pero la jugabilidad que es lo que importa la del Pro es como ya te dije en otro foro Comepapa07, le pega mil patadas al Fifa
La decision es tuya, la mia es Pro.

PD: Los de Fifa siempre vais con lo mismo,los del Pro damos un paso mas en la Evolucion
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Se ve muy bien,pero el balon parece una pelota loca,no hay quien la controle!!
Porque incuye la nueva funcionalidad de que el balón se te puede escapar del pié, no como el PES que lo lleva pegado a los pies.

Ademas,que los que jugaban eran malos de cojones!!
Eran bastante malos los que jugaban...

PD: Los de Fifa siempre vais con lo mismo,los del Pro damos un paso mas en la Evolucion
Creo que es al revés...los de PES siempre optan por lo mismo porque el juego no cambia y NO EVOLUCIONAN, y los de Fifa dan un paso hacia delante a la EVOLUCIÓN porque cada entregas de Fifa ofrece muchas novedades.

No tengo nada más que decir...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo que hay que leer, este mismo video lo hacen con el PES y muchos ya estarian perdiendo la cabeza por su calidad...y eso que solo hablo de las jugadas... pq el aspecto grafico es impresionante
Que ganas de probarlo

Y lo bueno es que ya deciis lo de la jugabilidad xD como mucho podreis decir que los graficos son asi o asá pq no habeis tenido ni un juego ni otro en las manos
Recuerdo que el ultimo PES en next gen fue un fracaso rotundo

PD: ah y esta muy bonito llamar GILIPOLLAS a quien compra el FIFA, si
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lo dicho. Como dije en otro post, en movimiento (no repeticiones made in EA) ambos juegos se parecen demasiado. Los movimientos de PES son mas fluidos y las animaciones mejores.
 
Superior