IMPRESIONANTE vídeo de la nueva consola que están pensándose los de HP:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues es un puntazo, eso si, solo para gente extrovertida...........
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Me parece un pedazo de fake descomunal. Creo que es para promocionar HP y decir que innovan, no para mostrar ninguna consola, mas que nada porque no la veo como consola, ya me parece raro tener que jugar de pie (y eso que ahi esta la Wii) como para tener que jugar por la calle. Y encima me parece que solo tiene dos botones, teniendo en cuenta que hoy en dia el sector de los videojuegos se centra en fundirnos el cerebro con juegos para "hardcore gamers" en el que los 12 botones del mando funcionan y presionandolos combinados accedes a los otros 612 movimientos basicos... no me cuadra.

Al tiempo, pues.
 
D

DeKu

Lo que ahi que veR
eekeekeek
SERÁ TO LO MOLONA QUE QUERAIS pero si alguna vez voy por la calle asi, meterme una colleja que yo os la daría.

"Las consolas en su mundo, la vida en otro"
Frases cotidianas, por Deku

PD. si alguna vez sacan algo "asin"
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
jaja pero esto por la calle no te dura ni 2 segundos, alomejor te ha costado una pasta pero te vienen los gitanos y te pegan el palo..xDD
 
D

DeKu

jaja pero esto por la calle no te dura ni 2 segundos, alomejor te ha costado una pasta pero te vienen los gitanos y te pegan el palo..xDD
bueno si, pero nah, te digo yo que te ven haciendo eso po la calle y como ven que eres "anormal" (por decirlo asi) te dejan en paz XD :D:D
 
Superior