Impresionante trailer de Killzone 2!!!

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Vamos a ver este video es nuevo, y si no lo creeis poned el video que salio en la store y este a la vez, ya vereis como no es el mismo, es más en este sale un nuevo escenario....Que poco observadores :D.

Buen video aunque me gustó más el otro en el que se le dedicaban unos segundos más al healgast francotirador invisible :amor: .

1saludo y ceñios al tema del post
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Pero a ver encima que pone un video el pobre chaval no lo acribilleis con si es nuevo o no.
Es la version recortada del video del E3 con nuevas imagenes al inicio, y este video salio ayer.
Es cierto, vengo a rectificar mi opinión.:X

La primera vez que lo vi, el principio no lo alcance a ver, pero vi como a la mitad, justamente donde empieza a verse los personajes de cerca, fue cuando me di cuenta que era el mismo que el E3 y GC.

Pero al volverlo a ver desde el principio, no trae muchas novedades, pero si muestra cosas nuevas, no es mucho pero si pequeños destellos.


Aún asi es muy corto :cunao::cunao: (es broma)

Saludos:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Tiene muy buena pinta, a ver si el online de la versión definitiva vá igual de fluido e igual de agil; y si ponen algún modo sin respawn..... me harian muy feliz.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
REPETIDO Y NO DIGAIS QUE NO!

JODER TIENE TIEMPO ESTE VIDEO, encima hasta un moderador dice que no es repetido. EL COLMO!

Hay el video desde hace tiempo y capturas de el y todo!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
solo espero que haya modo extremo como en el CoD4 , porque parece que para matar necesites 1 cargador por tio. Aunque en el de PS2 ya recuerdo que era durillo matar a los Hellgast. esperemos que sea un minimo tactico en online, me refiero que no sea todo ir corriendo y disparando. Pinta muy bien.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Repetido y viejo
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver este vídeo es nuevo, y si no lo creéis poned el vídeo que salio en la store y este a la vez, ya veréis como no es el mismo, es más en este sale un nuevo escenario....Que poco observadores :D.

Buen video aunque me gustó más el otro en el que se le dedicaban unos segundos más al healgast francotirador invisible :amor: .

1saludo y ceñios al tema del post
SONGOKU_13 he visto el vídeo y solo cambia un poco, como unos 10 segundos en momentos diferentes del vídeo, solo cambia el escenario, por lo demás es repetido y no me parece tan impresionante ese trailer....
 
Última edición:
Superior