[impresionante] sabeis lo que pasa al escanear un billete?

A

AKangB

Anda.. que te va a decir el ordenador... fake!!!!!!
Que va a saber el ordenador si le metes un billete o no..
Tendría que tener memorizados todos los billetes mundiales XD para que no hicieras copias ilegales del dolar aquí en España XDXDXDXD (Los falsificadores)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
eso es un canelo, si lo hiciera lo deberia hacer con todos los billetes q robar es robar, ya sean 5 pavos q 500. solo q 500 es 100 veces mas robo... :p:p:p:p:p
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Anda.. que te va a decir el ordenador... fake!!!!!!
Que va a saber el ordenador si le metes un billete o no..
Tendría que tener memorizados todos los billetes mundiales XD para que no hicieras copias ilegales del dolar aquí en España XDXDXDXD (Los falsificadores)
por lo visto tienen unos puntos que se llaman constelaciones , que estan en todos los billetes
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
Tienes win 98 o su apariencia?? XDXDXD
que es eso?

ah!!!!!! windows 98 ejej no lo pillaba


no , no va enserio

ahi gente que ha dixo que lo ha conseguido

si quieres creetelo si no kieres no

no quiero comvercerte de nada, solo que he alucinado al ver que el ordenador puede saber eso, nunca me lo creeria

entra en los lnks que acabo de poner
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues la mia no, y lo he probado muchas veces.. la de bromas que abre gastado.
hasta se lo di a un colega que esta un poco grillado y se fue a un quiosco con el xdxdxd
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
pues la mia no, y lo he probado muchas veces.. la de bromas que abre gastado.
hasta se lo di a un colega que esta un poco grillado y se fue a un quiosco con el xdxdxd
has probado a solo escanearlo y abririlo con photoshop? creo que es uno de los programas que lo hace, aun teniendo impresora vieja
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
has probado a solo escanearlo y abririlo con photoshop? creo que es uno de los programas que lo hace, aun teniendo impresora vieja
Eso será el escáner, que meterá una marca de agua en la imágen... Cuando saque mi escaner lo pruebo, aunque es algo chatarra
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
fotocopiarlo si deja, lo que no deja es escanearlo y luego imprimirlo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
A ver, para todos los incredulos...

Ya os han dicho parte del motivo:
por lo visto tienen unos puntos que se llaman constelaciones , que estan en todos los billetes
Si mirais los billetes de Euros, vereis unos circulitos amarillos/naranjas pequeñitos que siguen un patron determinado (la forma es la de una constelacion, la de Orion, creo).

La forma de ese "patron" se ha ido introduciendo en la mayor parte del software de retoque de imagenes (photoshop y demas) y en el software de las fotocopiadoras o escaneres modernos, para ser reconocido e impedir la copia de los billetes.

Evidentemente en programas o maquinas antiguas no existe esa restriccion y en las modernas que lo llevan andan por ahi parches para eliminarla, pero RECORDAD QUE HACER COPIAS DE BILLETES ES ILEGAL.

Espero haberos aclarado las dudas.

Salu2
 
A

AKangB

Esto lo ve un cura y se caga en Dios... la madre del cordero.. ahora ya es creible
 
Superior