Impresionante Patada de Jauregui a Medina Futbol Boliviano

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ojo, esto no tiene justificacion alguna, y no debe pasar en ningun partido de futbol de ningun pais.

La narracion del video lo explica todo.


Y como no puede faltar, siempre hay alguien que trata de darle humor a estos hechos (quizas no a todos les cause gracia).


Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
que clase de patada hermano pufffffffffffffffff me cago en ese... lo parto en 2 patadas por el culo...

pd: minimo 1 año en la carcel por incitar a la violencia
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
reflotando que? te refieres a mi? yo comento donde quiera ¬¬
puedes comentar donde quieras pero no reflotes tio, que no solo lo has hecho aqui lo has hecho en varios post y otra cosa:esa actitud no creo que sea la correcta para llevarte bien con la gente en el foro
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
puedes comentar donde quieras pero no reflotes tio, que no solo lo has hecho aqui lo has hecho en varios post y otra cosa:esa actitud no creo que sea la correcta para llevarte bien con la gente en el foro
yo no uso ninguna actitud mala con nadie no me meti con nadie,es solo tengo derecho a opinar sobre los temas que me interesen no? no entiendo a porque se me ataca ahora
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
yo no uso ninguna actitud mala con nadie no me meti con nadie,es solo tengo derecho a opinar sobre los temas que me interesen no? no entiendo a porque se me ataca ahora
Pero que manía yo no te he atacado que lo he dicho por tu bien.
Sigue así y almenos no tardaré en verte desaparecer si sigues con esa actitud...
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Jaén
Pero que manía yo no te he atacado que lo he dicho por tu bien.
Sigue así y almenos no tardaré en verte desaparecer si sigues con esa actitud...
ok ahora se me amenaza por postar en un foro sobre un video (yo alucino)
no quiero hablar mas del tema,yo me registre para divertirme y postear no para pelearme asique dejame en paz
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
el reflote esta prohibido, pero dadle cuartelillo al chaval que es nuevo leches y a lo mejor ni siquiera sabe lo que es el reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior