[IMPRESIONANTE] pantalones de putilla

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
XDXD ayyyyyyyyyyyyy pillines, que leeis putilla y entrais volando!!!!!! como la mosca a la mierda XDXDXD
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
jodo maxo clouD-evil para que luego te enfades con migo por el chorrapost ese de las tias que puse......
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo ayer me compre un pantalon de chulo piscinas. XDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que grande es H&M jajaja tiene de to, vestiditos, camisas, accesorios, ropa interior, pantalones de putilla y pantalones de chulo piscina.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
que grande es H&M jajaja tiene de to, vestiditos, camisas, accesorios, ropa interior, pantalones de putilla y pantalones de chulo piscina.
Y no te olvides de los calzoncillos con relleno Paqueton que estan de superoferta. XDXDXD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Jajajajaja, q weno, a dónde vamos a llegar... logo encima nos llaman guarros y cerdos... si son ellas que van provocando las muy...!!! :douh:

PD: Y no conocéis los pantalones sordomudos?? se llaman así porque a la que los lleva se le leen los "labios"!!! :babas: :cunao::cunao::cunao::cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jajajajaja, q weno, a dónde vamos a llegar... logo encima nos llaman guarros y cerdos... si son ellas que van provocando las muy...!!! :douh:

PD: Y no conocéis los pantalones sordomudos?? se llaman así porque a la que los lleva se le leen los "labios"!!! :babas: :cunao::cunao::cunao::cunao:
mmm esos son los mejores!!!!! :babas::babas::babas: quien fuera un pantalon sordomudo....pa tar apretadito en esa ejem...boca :cunao:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
jajajaja que buenoooo anda que si voy con colegas al H&M y me lo encuentro le pregunto a la tia que donde estan los pantalones de putilla XDXDXD
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
mmm esos son los mejores!!!!! :babas::babas::babas: quien fuera un pantalon sordomudo....pa tar apretadito en esa ejem...boca :cunao:
Vale, vale, Cloud tio que nos vas a manchar a todos... XDXDXD

Entre esto y las camisetas ajustadas en la que puedes leer en braile... vamos a acabar mal. XDXDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vale, vale, Cloud tio que nos vas a manchar a todos... XDXDXD

Entre esto y las camisetas ajustadas en la que puedes leer en braile... vamos a acabar mal. XDXDXD
tranquilo que me sacao un calcetin y me lo e puesto de funda...ejem XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajjaja HAy que ver que mal pensado eres Cloud,Son pantalones de un pais que se llama Putilla ¬¬

...si, seguro xD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
la culpa es de los padres!! si esque las visten como... como.... putillas


jajajajaja y encima entre 9 y 14 años. que desgraciaos


aunque imagino que sera una errata queriendo decir "puNtilla!"
 
Superior