Impresionante lorenzo

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi Lorenzo me produce una cierta repulsión, aunque es y será un gran piloto.

P.D: es un poco creido, un poco bastante y el chaval va de que no lo es, entonces me da un poquitin más de asco.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
la verdad que es un gran piloto.
--- [ Añadido ] -----
PD: ya 750 post!ya vivo en laps3.com
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Con este tipo de post solo demuestras lo mal educado que eres, y si la gente dice q no le gusta Lorenzo pues lo dice, y edita de una vez lo de hiba por dios x'D!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Buenas solo puedo decir Impresionante, increible, alucinante:
Tres poles consecutivas, segundo, tercero y PREMIOO.
Tomaaaaaaa pedrosaaaa y rossii TOMAAAAAA, es el mejoor.
Pedrosa que te pensabas, que ibas a ganar¿??
jjaja....cmo se nota q eres un fan de Lorenzo... pero todavía le keda muxo q aprender
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Vaya post... RECORDAR a todos que Lorenzo y Pedrosa son muy buenos pilotos apoyo bastante a los dos pero mas a Lorenzo mas que nada por como pilota... y tambien Pedrosa pero mas Lorenzo.

Que preferis? dentro de las carreras o sea que de un espectaculo o ver por fuera para ver como es... chulo, simpatico... a mi eso me da igual, que se que Lorendo es un CHULO, SE CREE EL MEJOR, pero lo que importa son las CARRERAS!

Y recordar que cuando Pedrosa llego lo hizo bien pero no tan bien como lo hizo Lorenzo ahora mismo...

En cuanto a ti chr vaya tela contigo... con el b, v... el Zen tiene que ser un profe de algun cole! xD

Ala

Saludos
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Y estyo contigo tio... le veo un flipao, va con aires de superior, cuando Dani, y Valentino valen mucho mas que el.
No es por contradecirte pero el mas flipao de todos es RossiXD

Solo una cosa mas que añadir, Pedrosa solo tiene un expresion facial no la cambia para nada el cabrito:jeje:
 
Superior