Impresionante: figura Metal Gear REX. (MGS1)

R

Roberthedarkman

No se donde se podran comprar, lo que si te puedo decir que ese tipo de figuras valen un paston... si son de las buenas claro...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
En la web del enlace que das hay otro enlace de toys and apparel,deben ser los distribuidores o fabricantes,tienen algunas figuras alucinantes,pero de 100$ la mas barata..asi que ese Rex por menos de 300$ no lo esperes.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ostias que guapada y si que sera cara si XD
Yo lo maximo que he pagado por una figura fueron 100 euracos, pero era un figuraca tremendisima de Sephirot, se merece eso y mas XDXD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No creas q valen tan caras, yo tengo muchas figuras de coleccionista (hace unos 4 o 5 años coleccionaba muxas figuritas xD) y tengo muchas de ed limitada, como una de la reina alien d alien vs predator q solo habia 500 ud en el mundo (la mia es la 101 xD) de resina y tal super wapa y no recuerdo q me costara mas de 50 euros.. aparte de esa tengo muchas mas y la q mas cara me costo me parece ke fue una de sephirot de advent children 120 creo
 
R

Roberthedarkman

No creas q valen tan caras, yo tengo muchas figuras de coleccionista (hace unos 4 o 5 años coleccionaba muxas figuritas xD) y tengo muchas de ed limitada, como una de la reina alien d alien vs predator q solo habia 500 ud en el mundo (la mia es la 101 xD) de resina y tal super wapa y no recuerdo q me costara mas de 50 euros.. aparte de esa tengo muchas mas y la q mas cara me costo me parece ke fue una de sephirot de advent children 120 creo
Y te parece poco pagar 120 Euros por una figura?

Con eso tengo yo para comer 1 semana o mas.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
hombre la gente suele creer q valen mas caras.. tambien hay algunas q son un pasote xD
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Ami sinceramente me parece una chorrada pagar tanto dinero por una simple figurita. Yo me pillaria con ese dinero un par de juegos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
no me gusta metal gear pero la figura esta muy cebada
¿¿no te gusta metal Gear??!!!!!!!! es es pecado tiooO!! jajajaja es broma :)
--- [ Añadido ] -----
Ostias que guapada y si que sera cara si XD
Yo lo maximo que he pagado por una figura fueron 100 euracos, pero era un figuraca tremendisima de Sephirot, se merece eso y mas XDXD
¿¿de Sefirot??!! donde la compraste?? me das un enlace?? creo que mi interes lo explica mi nick :)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
mirate una tienda muy buena de figuras es de estados unidos pero vamos.. la poyaxD www.toysnjoys.com es bastante buena, d todas maneras yo las figuras q tengo las compre por encargo en una tienda q habia aqui, ya la han kitado
 
Superior