¡¡Impresionante barco!!

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Yo he visto en persona el Queen Mary original en Long Beach. xD

El queen mery original no lo hundieron en la segunda guerra mundial?? Me parece que si porque transportaba soldados. Y yo he estado en el queen mary 2 por unos 40 euros te podoas subir para echar un vistazo a ciertas zonas de el barco cuando estubo en Tenerife
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
esa ultima foto es un prototipo que pretendian hacer o ya han hecho?
saludos
Imagino que será un prototipo.

No son los mismos barcos los de las 4 primeras es uno distinto al de la ultima.

Yo he visto en persona el Queen Mary original en Long Beach. xD

El queen mery original no lo hundieron en la segunda guerra mundial?? Me parece que si porque transportaba soldados. Y yo he estado en el queen mary 2 por unos 40 euros te podoas subir para echar un vistazo a ciertas zonas de el barco cuando estubo en Tenerife
Toma, para que veas lo hundido que está.
http://www.queenmary.com/

Por cierto y hablando de barcos, alguien conoce la historia del Mary Celeste?
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
La isla es una peli no muy vieja del 2.004 o cosa así echa un vistazo en google seguro que encuentras algo
--- [ Añadido ] -----
Originalmente publicado por rivery
Yo he visto en persona el Queen Mary original en Long Beach. xD

El queen mery original no lo hundieron en la segunda guerra mundial?? Me parece que si porque transportaba soldados. Y yo he estado en el queen mary 2 por unos 40 euros te podoas subir para echar un vistazo a ciertas zonas de el barco cuando estubo en Tenerife

Toma, para que veas lo hundido que está.
http://www.queenmary.com/

Mira lo puse en interrogacion preguntando.

Lee bien las cosas antes de lanzarte al cuello de nadie
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Ese es el barco fantástico, van a ser una serie con el barco y to xD vaya pedazo de barco, aunque yo aquí al lado de mi pueblecillo (en Gibraltar) he visto cada barco, yate, buques petroleros, y queen mery o como se diga xD que noveas, y como no...contaminando las costas del campo de gibraltar (La Línea, Algeciras...); vease el caso del New Flame!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Big, pero el wallypower 118 es un yate privado, no un transatlántico. No parece que la última imagen que has puesto sea el mismo barco que sale en las otras.

Mirad para las personas que han visto la peli la isla es el mismo barco que tiene uno de los prota en su casa como maqueta. No me quiero imaginar cuanto vale eso solo la zodiac grande esa debe valer unos 15.000 o más euros
15.000€!! Eso es calderilla. Cuesta $24.83 million.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a eso aca le llamamos Yate...ese yate pertenece a Luca Bassani, es un campeón de Yachting.

ese yate segun lei por alli fue creado en 1991 . el exito fue tal que creo una linea de yates llamada Wally...si quieren busquen y veran la pagina oficial y las fotos de los yates

salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Big, pero el wallypower 118 es un yate provado, no un transatlántico. No parece que la última imagen que has puesto sea el mismo barco que sale en las otras.



15.000€!! Eso es calderilla. Cuesta $24.83 million.
Ya lo se tio. Es un post de barcos... xD

Mary Celeste

La desaparición de la tripulación del Mary Celeste (05/12/1872) es todavía hoy en día uno de los misterios maritimos más famosos. El Mary Celeste se construyó en Parrsborough, Nueva Escocia en el año 1861, y se botó por primera vez bajo el nombre de Amazon. El primer capitán de este bergantín no alcanzó a dirigir el barco, ya que murió ahogado; el segundo murió durante el primer viaje.

Bastantes años después, el 5 de noviembre de 1872, zarpó con el capitán Benjamín S. Briggs al mando desde el puerto de Nueva York. La tripulación consistía en 7 hombres, la mujer y la hija de dos años del capitán. Transportaban 1.701 barriles de alcohol industrial hasta Génova, Italia. Un mes después, exactamente el 5 de diciembre, la tripulación del Dei Gratia, un barco que navegaba desde Nueva York hasta Gibraltar, avistó el bergantín cerca de las Azores, a las tres de la tarde. El capitán de este otro barco, Morehouse, conocía al señor Briggs, por lo que cuando estuvieron los dos barcos lo suficientemente cerca y leyó el nombre, se asustó, ya que seguidamente se dio cuenta de que no había nadie en cubierta. Este mandó a algunos de sus hombres que pasaran al Mary Celeste, por si necesitaban ayuda. Al llegar al barco, no encontraron a ninguno de los tripulantes ni a la familia Briggs. Y la ropa estaba ordenada en sus respectivos cajones. No encontraron el bote salvavidas, el sextante, el cronómetro, ni la bitácora. El diario de navegación se encontraba en el cuarto del capitán, la última anotación era del día 24 de noviembre, pero no señalaba nada relevante. Según ese diario, encontraron algo mal el tiempo, pero nada muy grave.

Después de esta inspección, la tripulación del Dei Gratia decidió llevar el bergantín hasta Gibraltar, para allí examinarlo mejor y encontrar una respuesta al misterio. Al llegar a puerto, sometieron al capitán Morehouse a diversos juicios e interrogatorios para encontrar una respuesta. Pero no se descubrieron cosas significativas, y éste recibió una recompensa de alrededor de 8.000 libras esterlinas por el rescate del bajel.

Teorías

Aún hoy en día se sigue buscando una explicación para lo ocurrido. La teoría que los jueces denominaron como oficial, supone que el capitán pensó que una explosión iba a tener lugar, dando la orden de desalojar el barco inmediatamente.

Hay alguna otra, como la que dice que la tripulación se emborrachó con parte de la mercancía a bordo, y enfurecidos mataron al capitán Briggs, su mujer y su pequeña hija, para después huir en el bote salvavidas. Sin embargo, esto resulta imposible, ya que el alcohol de tipo industrial como el que llevaban, no emborracha, sino envenena. Además tenemos que tomar en cuenta que no se encontraron rastros de un posible motín, además de una mancha roja en cubierta, que más tarde se comprobaría no era más que óxido.

Mucha otra gente consideró teorías quiméricas, como la que sostiene que toda la tripulación pereció por la acción de un calamar gigante (o kraken), o la que cuenta que una banda de piratas capturó pacíficamente a todos los tripulantes. Pero nunca sabremos lo que pasó aquel día, además de lo que ya conocemos: el capitán Briggs, su mujer, su hija Sofía de 2 años y los 7 hombres marinos restantes, desaparecieron en la inmensidad del océano.

Una última que se baraja, es que se descubrió que los contenedores de ése alcohol industrial estaban en mal estado y estaban vertiendo su contenido, lo que constituía un peligro para la tripulación debido a su toxicidad. El capitán se debió dar cuenta y ordenó el desalojo del barco.

Fuente: wikipedia
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo quiero a la rubia de la décima foto (o por ahí) mucho mas que el barco xD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Originalmente publicado por rivery
Mirad para las personas que han visto la peli la isla es el mismo barco que tiene uno de los prota en su casa como maqueta. No me quiero imaginar cuanto vale eso solo la zodiac grande esa debe valer unos 15.000 o más euros

15.000€!! Eso es calderilla. Cuesta $24.83 million.

Me referia al bote auxiliar que hay debajo de la proa me parece
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
puede ser que sea el "Renovatio" que sale en "La Isla"(de los famosos no,de Michael BayXDXD)?¿¿?
Lo primero que he pensado en cuanto lo vi, no pense que pudiese hacerse realidad, prefiero mil veces el primero a el segundo, menudo apartamento flotante, asi si es facil ser un "lobo" de mar....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bah eso son minucias comparado con estos barcos....








































Editado por moderación.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Ey tíos no os paseis vale poner barcos chungos pero no pongais a los pobres inmigrantes que ustedes lo ven muy cómodamente en sus casas en la península. Y dicen Uy que pena. Pero no sabeis lo que es verlos de cerca en los puestos de la cruz roja que llegan rebentados por todos los lados y salvamento maritimo saturado. Y lo chungo que es estar en el puerto de los cristianos y ver las 20 pateras que puedeen haber ahora mismo esperando que las destrullan con solo pensar que hay venian 89 personas o más y que hay a muerto gente se me ponen los pelos de punta. Así que menos burlas por favor
 
Superior