IMPOSIBLE VENDER TANTO

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
gracias lupero tio, me has abierto los ojos, y yo no quiero una consola que nunca sera lider en ventas, asi que te regalo mi ps3 (asi podras dejar de jugar a la 360 esa que tienes). a las personas mayores de 5 años que tenemos la ps3 nos da igual lo que venda la 360, la wii o la neo geo. tanto post asi reblandece el cerebro.jeje
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Sin duda, el año de la PS3 será el 2012
Bueno en serio, es una consola del futuro en nuestro presente ... futuro en términos de precio de la máquina, de los accesorios y de los juegos, claro.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber señores...no disfrutan de su consola?? pues venderla. ¿porque no parais con los post:la xbox tal,la wii cual..?

disfruten de su consola y olvidanse de cual lidera el mercado cual es mejor y cual es peor.lo importante es lo que ati te divierta tal consola. y ya de paso decir que me divierto mucho con mi master system II de hace 15 años y la preferiria antes que cualquier wii o xbox de este mundo.

queda dicho y por favor dejen tantos post criticando una consola u otra y disfruten de la que tengan en casa.

un saludO!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo las ventas totales de cada consola , aunque el 2008 sea muy bueno , no cojeremos a la 360 ni a wii ni en el 2010 , estan muy lejos , y aunque se vendiesen muchas ps3 , cuando la 360 saque algun juegazo seguira vendiendo mas todavia , le quedan por salir ninja gaiden 2 , bioshot 2 , gear of war 2 , halo war , mas efec 2 no me digais que con solo eso no va a vender nada la 360 y eso que no he dicho mas juegos que va a tener mejores incluso que estos , y la wii cuando sake otro juego que enganche a los nipones , el zelda , el mario nuevo , va a vender a cojones , pero loque dudo es del potencial de juegos de la ps3 que la verdad no lo veo muy esperanzador el unico que me llama la atencion el resistence 2 y el metal gear y por favor a los refritos del foro que no me pongan nombres de juegos de ps3 que todavia no se sabe como son , ni si van a salir , esta claro que sony con ps3 se lo ha tomado muy calmado , yo espero que cambie algo la politica de sony y saque alguna maravilla para cambiar las ventas y asin la thirty party se fijaran mas en ps3

en fin, vaya post...
te voy a responder a ver si te queda clarito:


-que ps3 no alcanzara a 360 ? como lo sabes es que sabes el futuro ? te recuerdo que PS3 en un año y poco lleva casi las mismas ventas que la 360 en su primer año y que la 360 no es lider en europa y en japon es un autentico desastre. Te recuerdo tambien que su predecesor la PS2 vendio 120.000.000 de consolas con un catalogo inicial de su primer año auntenticamente desastroso y con unas ventas bajas y valia 450 euros la consola. Y me da igual que no quieres ver los juegazos de PS3 ( no hay peor ciego que el que no quiere ver ) con MGS4, FF XIII, FF vs XIII, killzone 2 tekken 6, GT5, little big planet, home, eye toy, buzz, heavenly sword, god of war 3, MGS online, the getaway 3, ICO 3, heavy rain, forbidden siren 3, white knight hystory, uncharted, uncharted 2, ratchet and clank, resistance, resistance 2, etc. y ya me diras que cosas originales tiene la 360 no como PS3 que tendra little big planet, home, buzz, eye toy y tiene playstation eye, y singstar. acaso la PS3 no tiene juegos de gustos japoneses ? yo diria que si con wite knight hystory, ICO 3, GT5, FF XIII, FF vs XIII y juegos que alli salen y aqui no. y yo no pago 60 euros por jugar online y podria ver ( aunque no tengo una TV necesaria ) pelis en alta definicion y blu-ray de 50GB y no tengo luces rojas y tengo un mando con sensor de movimiento y podre ver y acabar sagas miticas como mgs, ff, god of war, tekken, gt, y podre tener conectividad con psp ( aunque no la tengo ) y usar el play tv, etc.
Un consejo, si te gusta mas la 360 o wii vete a un foro de 360 o wii que alli te gustara mas.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
Haber... mi pregunta es.. a quien le importan las ventas de la ps3, x360 o wii ?? porque ami desde luego que no, como si a la gran master system le da un ahora un subidon y venden tropecientos trillones de consola... mientras que saquen buenos juegos para ps3 (como gta4, mgs4, killzone 2, resistence 2, FFXIII, RE5, Silent hill 5 y un largo etc) me da igual quien venda mas consolas...

Buenisimo XD es cierto no le importa a nadie se venderan las que se tengan que vemder pero no me seas fan de xbox 360 XD que ya veremos buenos titulos en ambas... por cierto pone que no eres muy querido en el foro... jaja
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Llamas juegazos a Home, Eye Toy, Buzz, Heavenly Sword...O.O!
Esta claro que las dos consolas tienen mucho que ofrecer, y que Wii se va por otro camino. Pero, si os dais cuenta, Xbox tiene cada dia mas apoyo de usuarios/compañias, por mucho que duela. La causante es la pirateria, ya que es bien conocido el sistema de bans de la Xbox y la fama de "Piratilla" de la PS3 y, siendo las dos consolas tecnicamente iguales, es normal que cada vez mas tiren a la multiplataforma (o algunos se hacen exclusivos de Xbox)
Aparte, los nuevos FF no creo que sean tampoco nada fuera de lo normal. Es una saga ya muy quemada y que poco se le puede hacer, lo unico que le queda es la popularidad de los titulos de PSX. Segun he visto, actualmente la mayoria tiene los ojos puestos en Lost Odissey.
El apoyo de la gente es indiscutible...quien diria la pasada generacion que la Xbox iba a competir de la forma que lo esta haciendo. Solo con las ventas alcanzadas hasta hoy, ya es un triumfo para Microsoft.
Estara muy reñido, y me alegra, porque eso nos beneficia.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Llamas juegazos a Home, Eye Toy, Buzz, Heavenly Sword...O.O!
Esta claro que las dos consolas tienen mucho que ofrecer, y que Wii se va por otro camino. Pero, si os dais cuenta, Xbox tiene cada dia mas apoyo de usuarios/compañias, por mucho que duela. La causante es la pirateria, ya que es bien conocido el sistema de bans de la Xbox y la fama de "Piratilla" de la PS3 y, siendo las dos consolas tecnicamente iguales, es normal que cada vez mas tiren a la multiplataforma (o algunos se hacen exclusivos de Xbox)
Aparte, los nuevos FF no creo que sean tampoco nada fuera de lo normal. Es una saga ya muy quemada y que poco se le puede hacer, lo unico que le queda es la popularidad de los titulos de PSX. Segun he visto, actualmente la mayoria tiene los ojos puestos en Lost Odissey.
El apoyo de la gente es indiscutible...quien diria la pasada generacion que la Xbox iba a competir de la forma que lo esta haciendo. Solo con las ventas alcanzadas hasta hoy, ya es un triumfo para Microsoft.
Estara muy reñido, y me alegra, porque eso nos beneficia.
que yo sepa la PS3 es la unic aque permanece sin poder ser pirateada... creo que lo que dices no refleja la realidad...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
No me refiero a la PS3, sino a la fama de PSX y PS2...¿Quien no conoce a alguien cerca que no tenga pirata la PS2? Almenos por aqui, lo que estava mal visto era gastarse dinero en juegos cuando te los podias descargar. Microsoft esta siendo muy estricto en el Live! y incentiva a comprar software. La prueba es que Xbox tiene mas media de Software/Consola que PS3. Tambien es cierto que PS3 lleva menos tiempo. Pero, si os pasais por algun foro de scene, vereis que la gente de PS3 esta mucho mas interesada en el homebrew y el pirateo, y tiene muchas mas esperanzas que los de Xbox de que dejen de banearles. La prueba es la cantidad de gente que me pregunta: ¿Oye, tio, la PS3 se puede piratear?(Les hago "favores" en PSP :p) o la de gente Pro-NeedForSpeed que se la compra con la esperanza de repetir lo ocurrido en PS2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo creo que simplemente con Final Fantasy Versus XIII, Final Fantasy XIII, Metal Gear IV, God of War 3, resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2. Aunque ps3 solo sacara estos juegos (exclusibos me refiero) en mi opinion ya superaria y por mucho a la 360.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No me refiero a la PS3, sino a la fama de PSX y PS2...¿Quien no conoce a alguien cerca que no tenga pirata la PS2? Almenos por aqui, lo que estava mal visto era gastarse dinero en juegos cuando te los podias descargar. Microsoft esta siendo muy estricto en el Live! y incentiva a comprar software. La prueba es que Xbox tiene mas media de Software/Consola que PS3. Tambien es cierto que PS3 lleva menos tiempo. Pero, si os pasais por algun foro de scene, vereis que la gente de PS3 esta mucho mas interesada en el homebrew y el pirateo, y tiene muchas mas esperanzas que los de Xbox de que dejen de banearles. La prueba es la cantidad de gente que me pregunta: ¿Oye, tio, la PS3 se puede piratear?(Les hago "favores" en PSP :p) o la de gente Pro-NeedForSpeed que se la compra con la esperanza de repetir lo ocurrido en PS2

la 360 tambien se puede piratear ;) y piratas hay tanto en PS3, 360, PS2, etc. Pero te e quoteado por la ultima frase tuia:

por que PS3 no puede tener el exito ( ahora me refiero a juegos ) como los de PS2 ? si los juegos de PS2 ( DMC, GT, MGS, etc. ) van a salir sus continuaciones en PS3 ? yo me la compre la PS3 por sus juegos que tiene ( ahora es la moda de decir que la PS3 no tiene juegos, antes era echar pestes al blu-ray y ahora el blu-ray como a machacado al hd-dvd ya no se le echa pestes pues ahora a tomarla con su catalogo, un catalogo inferior al de la 360 si pero no es malo y aque tiene assasins creed, COD4, resistance, motorstorm, ratchet and clank, uncharted, ninja gaiden sigma, burnout y pronto DMC4 y si, la mayoria estan para 360 pero los exclusivos que tiene son buenos ). No creo que PS3 llegue a los 120.000.000 de ventas de PS2 ( y la 360 tampoco ) pero si confio que PS3 tenga un catalogo igual o mas bueno que el de PS2. Reconozco que PS3 no tiene ni un catalogo de juegos ni un online tan solido como el de 360 ahora mismo pero hay juegos de PS3 que me gustan muchisimo como MGS4, GT5, Killzone 2, resistance 2, FF, god of war 3, etc. y como no me puedo permitir tener la PS3 y 360 pues solo tengo una consola, y me compre la PS3.
--- [ Añadido ] -----
Llamas juegazos a Home, Eye Toy, Buzz, Heavenly Sword...O.O!
Aparte, los nuevos FF no creo que sean tampoco nada fuera de lo normal. Es una saga ya muy quemada y que poco se le puede hacer, lo unico que le queda es la popularidad de los titulos de PSX. Segun he visto, actualmente la mayoria tiene los ojos puestos en Lost Odissey.
El apoyo de la gente es indiscutible...quien diria la pasada generacion que la Xbox iba a competir de la forma que lo esta haciendo. Solo con las ventas alcanzadas hasta hoy, ya es un triumfo para Microsoft.
Estara muy reñido, y me alegra, porque eso nos beneficia.


home, buzz, eye toy y heavenly sword son buenos juegos ( aunque home no es un juego ) y al menos ( exepto el heavenly ) aunque a no todos les gusta claro.
FF XIII y versus XIII tienen una pinta impresionante y te recuerdo que en PS2 esta el gran FF X ( que no llega a los de PSX ). Actualmente tiene los ojos puestos en Lost Odissey por que sale este mismo mes en europa y el FF aun le falta mucho mucho para salir ( ojo, que el lost odyssey es un juegazo y es famoso por meritos propios y no solo por que sale este mes ).
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pero que me importan a mis las ventas a mi lo que me importa es disfrutar de mi Uncharted,Call Of Duty 4,The Getaway 3,Killzone 2,Metal Gear 4,Gran Turismo 5,Gta Iv etc etc las ventas le interesan a los accionista de sony esta claro prefiero que a Sony le vaya pero a mi con que saquen los juegos que me gustan y pueda disfrutarlos lo que venda me importa poquillo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
POr lo que tengo visto en Japon 360 no se cme una rosca y en Europa la PS3 poco a poco esta empezando a cogerle terreno exceptuando el Reino Unido, en donde Sony lo lleva chungo es en EE.UU. Pero bueno mientras que sigan sacando buenos juegos para PS3 y sin mas fallos, me da igual que sea la perdedora de esta generacion, lo importante es lo bien que me lo estoy pasando y me lo voy a pasar con ella
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
viendo las ventas totales de cada consola , aunque el 2008 sea muy bueno , no cojeremos a la 360 ni a wii ni en el 2010 , estan muy lejos , y aunque se vendiesen muchas ps3 , cuando la 360 saque algun juegazo seguira vendiendo mas todavia , le quedan por salir ninja gaiden 2 , bioshot 2 , gear of war 2 , halo war , mas efec 2 no me digais que con solo eso no va a vender nada la 360 y eso que no he dicho mas juegos que va a tener mejores incluso que estos , y la wii cuando sake otro juego que enganche a los nipones , el zelda , el mario nuevo , va a vender a cojones , pero loque dudo es del potencial de juegos de la ps3 que la verdad no lo veo muy esperanzador el unico que me llama la atencion el resistence 2 y el metal gear y por favor a los refritos del foro que no me pongan nombres de juegos de ps3 que todavia no se sabe como son , ni si van a salir , esta claro que sony con ps3 se lo ha tomado muy calmado , yo espero que cambie algo la politica de sony y saque alguna maravilla para cambiar las ventas y asin la thirty party se fijaran mas en ps3

Me la trae sin cuidado que venda Sony mas que estas dos consolas...A mi lo que me preocupa es si los años siguientes a este 2008 van a ser igual de buenos en cuanto a titulos
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todavia quedan muchos años para la ps3, aparte que muchos de los juegos exclusivos para nuestra consola son autenticos vendeconsolas, y mucha gente comprara la ps3 para poder disfrutar de esos juegos ...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
mira lo q no conocen nada de consolas se van a comprar la ps3 porq es la mas conocida
mi papa no sabia lo q era xbox360 ni wii hasta q yo le dije hace un par de semanas ahi gana ps3...........
despues vamos a los juegazos y ps3 supera a todos reistance 2 , uncharted , heavenly sword , metal gear solid 4 , gran turismo 5 , killzone 2 , god of war 3 aunque este no se sabe nada pero es obio q va a ser un juegazo q va aplastar a todos sin duda.......
uncharted 2 este tampoco se sabe pero sin duda va ser mejor q el 1...........y los juegos q vayan saliendo q no conozcamos para la ps3
ahora los multiplataforma por ahora van a ser iguales hasta q no se dediquen a ps3 primero y despues pasarla a 360...................
creo q por su nombre y JUEGAZOS va a triunfar en el mercado como hizo con demas consolas
ademas si sacan algun chip o algo incluso mas van a vender mas............:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
62
Karma
1
Ubicación
Venezuela-Maracaibo
Haber... mi pregunta es.. a quien le importan las ventas de la ps3, x360 o wii ?? porque ami desde luego que no, como si a la gran master system le da un ahora un subidon y venden tropecientos trillones de consola... mientras que saquen buenos juegos para ps3 (como gta4, mgs4, killzone 2, resistence 2, FFXIII, RE5, Silent hill 5 y un largo etc) me da igual quien venda mas consolas...
buenisima respuesta man (Y) ^^
 
Superior