imposible meterme al Reisistance ahora mismo :(

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues yo tampoco puedo me sale un mensaje de error de red, habra que esperar que se normalice esta situacion, paciencia amigos.
 
Unido
abril 29, 2007
Mensajes
15
Karma
0
hoola!! bueno por aqui en japon tambien al parecer esta saturado....despues de varios intentos recien me a dejado actualizar...ojala que no se me corte...bueno saluudoss!!! ya nos veremos por ahii para meternos unas partidas!! bye!
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
a mi tambien me ha dado problemas.
la acutualizacion me la baje,los mapas tambien y lo puede probar,todo estaba bien hasta que de repente dejo de funcionar el servidor y ya no podia entrar en partidas online. Eso me paso como a las 7.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
haber si va a ser la primera actualizacion que da problemas...

Esperemos que no sea asi pero...son las 22:40 y no me puedo conectar me pone error al conectar igual que a stewie, sabeis si ya se puede jugar o sigue el servidor caido?
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
46
Karma
7
A mi me pasa igual, lo acabo de actualizar y al intentar entrar me da error de red. Una pregunta, cuando lo actualice, me decia que pulsara el boton PS para salir de la aplicacion. Y al darle a PS me salia como siempre el menu para salir del juego, cambiar el mando, etc.... Lo que hice fue darle a salir del juego. ¿Es asi no?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Asi es forshtrock... Al salir del juego le das tiempo al juego a que termine de instalar la nueva actualizacion.

Nos quedamos sin Resistance hasta mañana.

Salu2
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Esto es una p#*=µa muy gorda! Me paso la semana currando, y para un rato que tengo para jugar! Siempre el mensajito de error...
ESPERAREMOS!!!!
 
Superior