Importar mod UT3 (tercera persona )

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
peor una cosa por ejemplo..el action cam..kmo se peude usar sin ser tu el creador de la aprtida:S..
no lo se, yo lo tengo seleccionado pero solo funciona en partidas que creo yo, si entro en otras se ve en primera persona.

además, al salir del juego sin deseleccionarlo se me colgó y reinició la consola, y al cargar el juego otra vezme salió un mensaje de la play que decía que algún contenido mio estaba bloqueando y que si seseaba seshabilitarlo, que luego lo podia volver a habilitar desde mis contenidos, lo hice así y cargó el juego sin problema.
--- [ Añadido ] -----
ITienes que instalar el juego, opcion que te aparece en un apartado del menu principal, probablemente opciones o configuracion.
a mí el action cam me funciona sin instalar el juego.
--- [ Añadido ] -----
y una duda:

¿si instalo el juego, puedo sacar el disco?
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
no se puede ya que lo de instalarlo es para la correccion del online etc,,,pero eso no se puede hacer
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
se le puede cambiar el nombre de los mods, lo digo por tener un orden y saber q es cada cosa??
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
cuando te lo descarges,no cambies el nombre simplemente dejalo como esta,instalalo en ut3 y cuando te bajes mas mods haces lo mismo,pero,,,cuando lo descarges te saldra 3 opciones,pues dale al del medio que es sobreescribir,dale aqui,pues debes sobreescribirlo en el anterior mod azme caso,salu2 amigo
 
Superior