Importantisima Duda acerca de Las ps3 rotas

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
por cierto de donde has sacado que mgs4 es multiplataforma por que es una de las pocas exclusividades de la ps3
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
algunas son defectuosas..pero no te procupes..s i se te rompe te la cambiaran con la lentes nuevas y listo..no problem... no pasa nada..ami m pasaba lo mismo y llevo 2 meses.. y aqui jugando
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el porcentaje con exactitud es dificil saberlo,pero no son pocas,y lo que mas jode(por lo menos a mi que he sido un afectado)la pasividad con la que se toman las cosas tanto el sat sabiendo que no da abasto(siempre sin stock),como sony sabiendo que fallan las lentes y no se pronuncian al repecto,...para mi es denigrante practicamente todo lo que rodea a las ps3 rotas
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
en este foro hay casi 40.000 personas registradas y yo como mucho habre visto a 600 exagerando mucho que se les han roto la ps3
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
solo he visto a un par de elllos que se les haya roto mas de una vez eso es que tienen mala suerte y ya esta y lo de las ps3s rotas pues ponle mil usuarios con ps3s rotas
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
solo he visto a un par de elllos que se les haya roto mas de una vez eso es que tienen mala suerte y ya esta y lo de las ps3s rotas pues ponle mil usuarios con ps3s rotas
pues yo diria que son mas de dos pero bueno,ojala tengais razon y salgan buenas las ps3,puesto que lo valen
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por vuesta aportación , pero aún no me habeis contestao bien a las preguntas que deje en el aire ^^ , vuelvo a repetirla : Cuando saldran aprox las ps3 con las lentes nuevas?

Hijo mio MGS 4 no saldra en Xbox 360 asi que ...ajo y agua.
Se perfertamente que juegos saldran para Ps3 y que sagas no son compatibles para Xbox ya que yo siempre he sido De Playstation , Nunca jamás he tenido una Xbox asique si pusieras algo coherente en este topic en vez de decir tonterias te lo agradeceria bastante
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
Gracias a todos por vuesta aportación , pero aún no me habeis contestao bien a las preguntas que deje en el aire ^^ , vuelvo a repetirla : Cuando saldran aprox las ps3 con las lentes nuevas?


Se perfertamente que juegos saldran para Ps3 y que sagas no son compatibles para Xbox ya que yo siempre he sido De Playstation , Nunca jamás he tenido una Xbox asique si pusieras algo coherente en este topic en vez de decir tonterias te lo agradeceria bastante
pero que decias de pillarte una xbox, ¿tu no has oido hablar del anillo de la muerte???, pero mira el porcentaje de ps3 defectuosas en datos y es muy inferior al de las xbox. Comprate una ps3 sin problemas tio y a ser posible en sitios grandes tipo carrefour o corte ingles, asi te aseguras no tener problemas.


Un saludo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
PD : Si esto sigue asi creo que me vere obligado a tener que comprarme la Xbox ya que GTA IV y MGS4 también saldran para este formato , ya que soi fan de ellos y Son los únicos juegos que me llaman la atencíón junto al Final fantasy Los PeS y Los Resident , y también debido a que tienen un precio mas asequible que PS3

gracias y salu2!
WTF?¿?¿Metal Gear Solid 4 para Xbox 360?¿?¿?¿?¿ No sé si es porque llevo un montón sin meterme en el foro pero creo que eso no será así...:S:S
 

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
229
Karma
6
Ubicación
Madrid
-.-" Vuelvo hacer incapie en la pregunta ---> Cuando saldran a la ventan las nuevas PS3 Con el nuevo tipo de lente?

salu2!
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
tio,abre un tema con esa pregunta y haber que te dicen porque asi quiza no te contesten,que por cierto es muy buena pregunta
 
Superior