Importante! WII o PS3?

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
solo 3 ? y que es eso de No more heroes ? un bodrio seguro
A ver... Dark te ha dicho 3 juegos que "no son infantiles" pero si te fijas, tambien ha puesto puntos suspensivos.

PUNTOS SUSPENSIVOS​

Los puntos suspensivos son un signo de puntuación que se utiliza al final de una frase, en lugar del punto. Se representan por tres puntos alineados horizontalmente al nivel de la línea base de escritura ( … ).

  • Tienen el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

    Casos de uso:​
  • En un diálogo
  1. cuando una frase es interrumpida por el otro interlocutor
  2. para representar duda o titubeo
  3. opara sobreentender la pronunciación de vulgaridades sin escribirlas
  • Indicación de presencia de algo sobreentendido en la frase anterior
  • Solicitación de la imaginación del lector
  • Al final de listas no exhaustivas (mismo uso que etc. — nótese que etc. al tener el mismo valor que …, jamás se escribe etc…)
Por otra parte, si ni siquiera has visto el No more heroes ¿Como sabes que es un bodrio?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la wii es como la GC en juegos: metroid, zelda, mario y han puesto de nuevo el red steel como muy interesante, aun asi el red steel no es tan bueno como dicen.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
la wii es como la GC en juegos: metroid, zelda, mario y han puesto de nuevo el red steel como muy interesante, aun asi el red steel no es tan bueno como dicen.
Aplicando tu ley:

Ps3 es como Ps2 en juegos: Killzone, Metal gear, Final Fantasy y Jak y han puesto de nuevo el Lair como muy interesante, aun asi el Lair es un mata mata de lo mas aburrido.

P.D: Has probado el Red Steel?
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
la wii es como la GC en juegos: metroid, zelda, mario y han puesto de nuevo el red steel como muy interesante, aun asi el red steel no es tan bueno como dicen.
La Wii aparte de sagas clásicas también tiene más juegos, ya te digo, infórmate antes de hablar.
El Red Steel no se como será por que no lo he probado, lo que se es que en unos análisis le ponen un 5, en otros un 7, en otros un 9... Lo mejor será que lo pruebe yo mismo (con un poco de suerte me lo dejan dentro de poco :D ) y ver que tal está.
Y mira una cosa... ¿Porque dices que no es tan bueno como dicen si no lo has probado? ¿O me equivoco?

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Hay cosas que quiero agregar:
-El blu ray como formato si va a pegar, con cada venta de un play 3 Sony se asegura un comprador potencial contra el hd dvd que cuenta con el apoyo de Microsoft pero es una accesorio no obligatorio que no mucha gente lo va a adquirir porque si no terminaría costando lo mismo que un ps3.
-Sony con la ps2 tuvo juegos mature pero también infantiles, eso obra del excelente apoyo que tuvo de los third party de esa forma apoyamos lo que siempre ha tenido Sony que cualquier persona puede jugar sus géneros favoritos en la ps2.
-Nintendo aboga por lo juegos familiares, yo no me atrevería a decirle infantiles aunque ustedes saben las políticas de Nintendo en cuanto a violencia excesiva.
-Nintendo tendrá apoyo de los third party con el wii? Dislumbra positivo con las ventas que ha tenido, no cabe duda que los desarrolladores se inclinen por la consola de mas venta, claro esta tomando del punto de visto de unidades vendidas por día pues la que mas venta tiene ahorita es el xbox 360 por razones obvias.
-Pese a ello creo que no veremos en Nintendo los títulos que nos gusta ver los que estamos acostumbrados los Sonyers, sea juegos de horror, gore, vandalismo, etc, etc,etc. Creo que el 360 y el ps3 serán las consolas idóneas para este tipo de juegos.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Kosmos dijo:
-Pese a ello creo que no veremos en Nintendo los títulos que nos gusta ver los que estamos acostumbrados los Sonyers, sea juegos de horror, gore, vandalismo, etc, etc,etc. Creo que el 360 y el ps3 serán las consolas idóneas para este tipo de juegos.
Pues no veremos tantos como en las otras compañías, pero si algunos de ellos.
Como ya he dicho, hay varios juegos en desarrollo para Wii que son para adultos, y aquí os dejo un vídeo sobre un ejemplo que ya puse, Harker:
http://www.youtube.com/watch?v=6Dv68UrNdh0
Todavía está en fases tempranas de desarrollo, pero ya se puede ver que es un survival-horror bastante gore...

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver os estáis sobrando con NEED.FOR.SPEED.PS3, sólo está dando su opinión y dando las razones por las que prefiere PS3 a Wii para que las lea el autor del post y él ya decidirá por sí mismo. Yo aquí:

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
ps3.

1-juegos mas wapos como god of war 3, MGS4, FF, assasins creed, gta, resident evil 5, silent hill 5, DMC4, GT5,motorstorm, lair, resistence, killzone 2, etc. mucho mejores que wii sport o rayman.

2-blue ray y el playstation neetwork.

3-el mando de ps3 tambien tiene sensor de movimiento.

4-mejores graficos

5- es playstation :pbj: clap2

6- tiene juegos mas serios y para mas adultos no como rayman, mario, etc.
no veo nada que no sea más que su opinión en lo referente a juegos y preferencias. Hay quien aconsejará Wii, hay quien aconsejará PS3, y hay quien se decidirá por dar unas razones objetivas por las que tener cada una. Pero la opinión de unos no vale más que la de otros como para hablar de sus gustos. Saludos
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Es mas facil que todo esto.


Hay que mirar lo que dice la gente por la calle y lo que se habla entre amigos, familiares y colegas. (No las encuestas y combersaciones de internet que no son ni el 10% de las ventas, me incluyo).


Y la gente esta loca con que va a salir PS3, PASAN de las otras consolas (de sobremesa). No os dais cuenta de que los que hablamos de consolas y criticamos a las otras somos 4 pelagatos que no decidiremos que consola vendera mas.

Yo veo el futuro desde los ojos de la gente normal, y veo que el nombre de PLAYSTATION aplasta literalmente a cualquier otra cosa, le guste o no a nadie. Es asi y si no se acepta, pues a criticar y criticar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
6- tiene juegos mas serios y para mas adultos no como rayman, mario, etc.
Ami si me gusta el rayman ese, muy simpático, y unas melodias excelentes...

Ahora la X360 saca un juego "infantil" que me tira al suelo :D
Dicen que es tan aditivo como el GOW :confused:

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pulgo dijo:
Aplicando tu ley:

Ps3 es como Ps2 en juegos: Killzone, Metal gear, Final Fantasy y Jak y han puesto de nuevo el Lair como muy interesante, aun asi el Lair es un mata mata de lo mas aburrido.

P.D: Has probado el Red Steel?
Te parece un mata-mata,pués creo que tembién es de aventura,no solo de mata-mata cómo tu dices campeón,pero si ese juego te parece aburrido..:eek:

Para gustos..

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
templar dijo:
Te parece un mata-mata,pués creo que tembién es de aventura,no solo de mata-mata cómo tu dices campeón,pero si ese juego te parece aburrido..:eek:

Para gustos..

Un saludo.
No se si te has dado cuenta que ha empezado la frase con la hipótesis de como se verían los juegos de PS si aplicase el propio criterio de NFSPS3.

Discutir sobre si una consola es mejor o peor es tontería.
Ya os he puesto el ejemplo de dos coches.
Qué es mejor? un deportivo o un todoterreno?
Cada uno pensará que es mejor uno u otro.

Yo creo que la gente se quedaría antes con un deportivo, porque llama más la atención, estás más a la moda, la gente te "admira", corre más, etc etc.
Pero si eres una persona a la que le gusta irse a la montaña, un deportivo acabarías destrozándolo, porque no sirve para meterse por terrenos abruptos, consume menos, tiene más potencia de arrastre, etc etc..
Todo depende de NUESTROS gustos PERSONALES.

Si una persona pregunta "¿qué coche me recomendáis? Una PS3 (deportivo) o una Wii (Todoterreno)?"
No se le puede decir que compre la PS3, si no comentarle lo bueno que vemos de ese coche (consola) porque si la gente prefiere irse a la montaña, estáis recomendandole un coche poco adecuado del que acabará posiblemente defraudado.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Te parece un mata-mata,pués creo que tembién es de aventura,no solo de mata-mata cómo tu dices campeón,pero si ese juego te parece aburrido..:eek:

Para gustos..

Un saludo.
Lo unico que he hecho a sido aplicar la misma Ley que NEED FOR SPEED. Aunque no halla probado el juego seguro que es una mierda ¿No?

P.D: sigo aplicando el criterio de NEED.

P.D2: El juego no es de aventuras, es un mata mata en toda regla
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero si tu dices que sin probar un juego no puedes decir nada chaval!,osea que no puedes decir nada de Lair tío..pero hallá tú,me gustaría que cuando saliera se te caiga la baba...jajja.
Un saludo tío.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Pero si tu dices que sin probar un juego no puedes decir nada chaval!,osea que no puedes decir nada de Lair tío..pero hallá tú,me gustaría que cuando saliera se te caiga la baba...jajja.
Un saludo tío.
Claro!! Si eso es lo que pretendo demostrarle a NEED FOR SPEED. ¿Como puede judgar juegos como Rayman, No more Eroes o Super mario galaxi aun sin probarlos?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hablando de el nuevo juego de Wii,"no more heroes",qué tal es?,una buena opción para Wii?o es un peñazo?,si lo habeis probado claro...

Bueno al final que consola ha elegido el chico este..jaja.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
templar dijo:
Hablando de el nuevo juego de Wii,"no more heroes",qué tal es?,una buena opción para Wii?o es un peñazo?,si lo habeis probado claro...

Bueno al final que consola ha elegido el chico este..jaja.
Pues para desgracia de algunos ( para mi por lo menos ) este juego no ha salido, y no se puede saber gran cosa sobre él.
Se que es un Off-Topic pero os pongo aquí el link de una review que hicieron sobre él:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw458c8ff491121&idj=cw44c398bcc210c&pic=WII
Os dejo también el trailer, no tiene pérdida:
http://www.youtube.com/watch?v=bLDw3LjoUv8

Y volviendo al tema... ¿Que consola ha elegido?

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya pulgo que has jujado al lair y ya saves que es un mata-mata?¿
no me hace falta saber si me gusta o no el rayman, etc. aunque no lo haya provado, no me gusta. parace ser pulgo que te molesta que diga mi opinion. y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork. antes de que me critiqueis a lo bestia pensad que ni me conoceis ni etais dentro mi cabeza para saber lo que me gusta o no incluso antes de probarlo. no e jujado al formula one 06 y se que no me gusta, por ejemplo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
vaya pulgo que has jujado al lair y ya saves que es un mata-mata?¿
no me hace falta saber si me gusta o no el rayman, etc. aunque no lo haya provado, no me gusta. parace ser pulgo que te molesta que diga mi opinion. y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork. antes de que me critiqueis a lo bestia pensad que ni me conoceis ni etais dentro mi cabeza para saber lo que me gusta o no incluso antes de probarlo. no e jujado al formula one 06 y se que no me gusta, por ejemplo.
Pues aplicate lo que acabas de decir a ti mismo. Segun tu si no lo he probado no puedo judgarlo. (Que es justo lo que has hecho tu con Rayman entre otros...)

y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork
Te crees que Wii no hace cosas como Cojer sagas de Gamecube, Cojer sagas nuevas, sensor de movimiento y virtual console?

P.D: Lo de que Lair es un mata mata lo he dicho para que te dieras cuenta de que no se puede judgar un juego sin probarlo... A mi Lair ni me vá ni me viene
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
vaya pulgo que has jujado al lair y ya saves que es un mata-mata?¿
no me hace falta saber si me gusta o no el rayman, etc. aunque no lo haya provado, no me gusta. parace ser pulgo que te molesta que diga mi opinion. y lo de "segun el criterio de NFSPS3" no es cierto, ya que ps3 coge los juegos wapos de ps2 y incluie mas juegos nuevos + sagas nuevas + blue-ray + sensor movimiento + playstation neetwork. antes de que me critiqueis a lo bestia pensad que ni me conoceis ni etais dentro mi cabeza para saber lo que me gusta o no incluso antes de probarlo. no e jujado al formula one 06 y se que no me gusta, por ejemplo.
Creo que Pulgo no critica tu opinión, si no el criterio que sigues para opinar.
Te basas en el fanatismo y la cabezonería. Es una opinión sin bases, ni fundamentos ni criterios. Es algo poco aceptable.
Puedes decir que no te guste un juego porque no te va su temática, pero no puedes decir que es una mierda porque sí.
O das unos fundamentos, o no te quejes de que se te critique de esa forma.

Para pulgo, se dice "juzgar" y no "judgar", y para NFSPS3, se dice "jugado", no "jujado"
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NFS no se puede judgar un juego o una consola sin primero probarlas. Por ejemple, a mi no me atraia Kingdom Hearts y me parecia un mal juego. Me regalaron el KH por Navidad y me gusto y me he comprado el KH2 y me esta encantando.

Si Wii en un principio se llamo "Revolutio" seria por algo, no por no innovar nada.

Vaya la que habeis montao en un post xDD
 
Superior