[Importante] La Tienda

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias por la información, dciveral. Espero que pronto lo podáis solucionar, estaba gracioso eso de la tienda.


Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa maravilla
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
Lima
mmm bueno tendria que averiguarar eso de la tienda xD , pero con razon no la vi cuando me registre .
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
93
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Pues yo me he enterado ahora y llevo tiemnpo preguntándome qué serían los credits esos que me salían...:jeje:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
La tienda servía para comprar unos iconos con carátulas de juegos... elegías las carátulas de los juegos que tienes y salían mostrados en cada post, debajo del numero de mensajes y de la PSN ID...
Cada carátula costaba 'x' créditos.
 
C

clasicoanimado

Hombre objetivamente si relentiza el rendimiento de la pagina, para al fin y al cabo no ofrecer nada mas que una caratula virtual.

Yo personalmente creo que funcionaria bastante mejor una mecanica tipo como la de paginas como: rateyourmusic (de musica) o filmaffinity de peliculas. En la cual que tu perfil o login, puedes puntuar cualquier disco o pelicula, y luego se hace una media con las votaciones.

En el caso del rateyourmusic hasta incluso te permite clickear en que tipo de formato tienes el disco (vinilo, cd, mp3...)

Bueno concluyendo, si introdujesen esa opcion la pagina ganaria muchos enteros, porque a parte de ser una base de datos bastante interesante luego al poder la gente puntuar, se hace una media bastante realista de lo que es el juego.

Bueno, era solo eso!!

saludos!
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Dudo que vuelva la tienda, ya hace por lo menos 2 meses que la quitaron, y ni una noticia sobre el estado de la tienda.XD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
2 meses dices? lleva desde finales de marzo sin estar operativa XD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

La tienda en principio a dia de hoy no volvera a integrarse en la comunidad. Da ciertos problemas en la estabilidad del foro y no nos interesa el resultado que nos muestra. Si mas adelante vemos necesario o optamos por introducir algun otro entretenimieto lo sabreis.

Os pido perdon a todos por las molestias ocasionadas y sentirlo por no poder ponerla.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior