IMPORTANTE Ante las faltas de ortografia, aqui una solución

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
para la gente que sabe mecanografia, como yo, es facil , porque al escribir, miras la pantalla no el teclado, y eso esta bien igualmente.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias, será un buen complemento para los que no escriben bien ;)
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo creo que el que escribe mal es porque quiere, y sino quiere gastar tiempo en intentar hacerlo bien menos lo gastara en usar un programa de este estilo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
muchas gracias he instalado el diccionario español, y ahora si que no tengo queja.

pd: como agrego paginas en firefox?
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
muchas gracias he instalado el diccionario español, y ahora si que no tengo queja.

pd: como agrego paginas en firefox?
A favoritos?
Pues si tienes la ultima versión arriba en la barra de dirección te aparece una estrella, le das una vez y te aparece para guardarla o si no en marcadores
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Jejeje pues aber si sirve de algo este post porque a veces ves cosas que duelen a la vista.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
A favoritos?
Pues si tienes la ultima versión arriba en la barra de dirección te aparece una estrella, le das una vez y te aparece para guardarla o si no en marcadores
bueno yo e decidido hacer lo que nos pone nuestro colega moster, con el firefox, y me va de lujo. gracias tío.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues yo ya tenia eso, se me subrayaba en rojo... pero no sabia que había instalado para ello XD

FireFox, rulez!!!!
 
Superior