Acá van algunos detalles del juego :
- Podemos saltar libremente, sin necesidad de que haya obstáculos que salvar.
- El arma de Serah es el propio moguri el cual se convierte en una espada y un arco de flechas.
- Una de las funcionalidades más interesantes es la posibilidad de tomar decisiones en determinados momentos, como se peude ver en esta imagen
Link Imágen
- Los
Quick Time Events parecen abundar. Nos ayudarán a deshacernos de los enemigos presionando determinados botones en momentos concretos. Y no sólo en combates importantes, sino también en encuentros aleatorios casuales
- En nuestro propio bando ya hemos visto a varios monstruos: un flan, un bégimo, una máquina de paals . . Una vez reclutados, ellos también podrán ejecutar QTE llamados Feral Links, en los que tendremos que presionar repetidamente un botón para luego pasar a otro, hachiendo una cadena. Para poder ejecutar estos ataques, la barra que hay debajo del indicador de VIT del monstruo debe estar llena.
- Cuando llueve, surge un efecto recreando la lluvia consistente en la aparición de gotitas sobre la pantalla.
- Novedad : Se reciben
guiles tras los combates.
- En la pantalla de 5resultados, a su vez, se puede leer
Crystogen Points, haciendo referencia, probablemente, al nuevo sistema de desarrolo
- En el apartado de preferencias es posible modificar bastantes más opciones que en el Final Fantasy XIII.
- Hay variaciones climáticas.
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Por mi parte, compra segura :hola: