Imagenes MGS4 a la venta en Japon, NY, San Francisco ( paginas 1 y 6 ) colas y mas

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Se sabe algo de la "sorpresa" que iba a haber para los que compraran el juego??

P.D: Siento molestar, pero ésto no es un chat... usad privados si queréis discutir, por favor, gracias!! ;)
si la sorpresa es que se atrasa el juego xD jejejeje
ni idea tio sera un dvd con extras o algo por el estilo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo ya he empezado una nueva partida al GTAIV ... para pasar el rato...


ademas, me he comprado la guia, y me he mirado todo excepto la historia, que la comprelatre solo. me he mirado el apartado de las armas, movimientos, y tecnicas y ahora estoy peor que antes... xD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
yo ya he empezado una nueva partida al GTAIV ... para pasar el rato...


ademas, me he comprado la guia, y me he mirado todo excepto la historia, que la comprelatre solo. me he mirado el apartado de las armas, movimientos, y tecnicas y ahora estoy peor que antes... xD
Jejeje, yo también me la he comprado! me he dicho: weno, algo de Metal Gear tendré que comprar, no voy a resignarme a irme a casa con las manos vacías...:douh:XD
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Guau no creia que a tanta gente le gustara el metal gear solid 4 creo que en Londres van a tener que estar llamando a los almacenes todas las semanas.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
caro siempre huelga aqui porque en londres no??? putos ingleses y luego se quejan
A este paso tambien lo tendra Rowan Arkitson(Mr bean) ya q nos reiamos tanto de el aora se rie el de nosotros
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si os impresiono las colas en Japon mirad en nueva york a las 00:00 de la noche con hideo kojima:











 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
No puedo con esas imágenes, la envidia me corroe, por favor que alguien me dispare y acabe con mi sufirmiento... xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y aqui mas imagenes en san francisco, EE.UU:






 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
jooooodeeeerr, que morroooooo, yo perteneceria al primero de una de las muchas colas que habrias si hubiera salido hoy...bueno como me voy a cojer el gta tambien juego hasta que salga XD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
vaya mierda tio, joder, no se puede hacer nada!!!!! :S, 1semanas mas de espera, si me dijeran q lo tengo mañana o pasado vale, pero 1 semana?? joer vaya pesadez...
 
Superior