Imagenes liga master del Pes2008

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
JAJA! Yo jugaba al wining eleven, que cuando me lo dejó un colega me dejó flipado. En aquella época solo había jugado al FIFA, y el cambió fue enorme. A partir de ahí solo PES. Hostia si te cuento que este verano, estaba más con mi cuñado dándole al PRO que con mi novia... jaja. Asi luego la coges con más ganas jajaja ;)

Salu2

oye te agregaré como amigo en la ps3 ok? y así nos echamos unas partis online cuando lo tengamos. te apetece o que? mi psn es piulasmon
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
oye te agregaré como amigo en la ps3 ok? y así nos echamos unas partis online cuando lo tengamos. te apetece o que? mi psn es piulasmon
Claro que sí, el mio es KOMERO, agrégame cuando te conectes, que yo tengo muy mala memoria :D
Con qué equipo sueles jugar al PES 6?

salu2
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Qué ganitas de pillarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Una liga máster con el Lokomotiv lo primero, luego ya se verá qué tal va en internet :p
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
82
Karma
1
Ubicación
el vendrell
Claro que sí, el mio es KOMERO, agrégame cuando te conectes, que yo tengo muy mala memoria :D
Con qué equipo sueles jugar al PES 6?

salu2

ok. te agregaré esta noche. pues si te digo la verdad todavía no he jugado nunca a pes6 online. pero vamos si hace falta lo pido y echamos unas partis. lo tengo pirata.... y este mes me he puesto internet en casa. :pbj:
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
se me van a salir los ojos de tantas horas k me voy a pegar jugando a este juegon, viva el pro el mejor juego de toda la historia de futbol, que obra maestra
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Y que mas da de que plataforma sea, si es el mismo........................
 
Superior