Imágenes FIFA 09

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo diria que es el fifa 09, porque dijeron que iban a mejorar el cesped poniendolo asi como veis,bastante alto,tapando los tacos de las botas de los jugadores,de momento estan haciendo lo que prometieron...si siguen asi puede que veamos nevar y llover...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No las encontré por el buscador. Un saludo







Vistas las dudas de muchos de vosotros sobre sin del 08 o del 09 pongo la fuente para que no dudeis de mi buena fe. Las colgué porque en esa web ponen que son del FIFA 09 y como no soy un forofo de ese juego, me la pueden meter doblada facilmente. Un saludo
http://www.pro-gamers.fr/index.php/News/Fifa-09-quelques-nouvelles-images.html
Yo siento dudar mucho de estas imagenes,pero de ellas la 4 y 5 ya salia en el fifa 08 cuando se hicieron los primeros bocetos y la otra duda es que Ronhaldino no juega en el barca el año que viene....con lo cual...seria estupido meter a un jugador como ese ahora en el 2009 cuando la figura sin duda es cristiano o Kaka.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
yo espero mucho del fifa 2009 , ya que el año pasado descambie en el corte ingles el pro por el COD , na mas comprarme el pro , y este año me voy a pillar el fifa 2009 , ya que el fifa 2008 me a gustado .

espero que mejore la grafica .

saludos
 
Superior