Imagenes escalofriantes demo Pes2008

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Cada vez tengo mas dudas de comprar fifa o el pro, esperare a la demo del pro para decidirme, (si es que la ponen de una puñetera vez).
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo de Silva me recuerda a "Holocausto canibal", lo de Henry a "Tu madre se ha comido a mi perro" y la primera captura a Marujita Díaz y su Sharingan loco, XD. Y yo me pregunto, ¿es ésto el PES2008?, sólo faltan tres zombies, siete hermanos Calatraba y Nicole Kidman sin maquillar.

Con todo ésto, seguro que "pegi-info" lo cataloga para mayores de 35 años, o más.

¿Juegos de la PS3?, no, mejor "charla"...

Unn saludo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Sinceramente, aunque Henry parezca el primo de Forrest Gump, a Silva le falte un trozo de pierna después de haber pasado por el gabinete de Vlad "El Empalador" y además Henry de nuevo haya sufrido un ataque de rayos gamma que le convierten en el primo de Ben Richards, me lo compraré.

Son fallos de momento achacables a la demo.
Ahora bien, santa paciencia han tenido para buscar todo eso, porque en un partido ni me fijo en esas cosas.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pues la verdad que vaya rematé el de Henry, y ya saben si pierden el partido te atraviesan la portería para que aprendas xD, tremendos bugs espero que los arreglen.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA Dios q risa esas imagenes el henry parece un plastilina man y el silva lo atraveso un palo y los ojos de henry pareciera q el defensa le ha pateado las pelotas jejejejejejejejej saludos q buenas imagenes XD XD XD:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi lo que me flipa es el optimismo de los que dicen que no comprarán el PES por eso.
Creeis que en el fifa no vereis nada de eso?
Eso se ve en cualquier videojuego (o casi), seguro que si os poneis a mirar cualquier juego con lupa descubrireis cosas peores.... Incluido el fifa.
 
Superior