Imágenes de Street Fighter: La leyenda de Chun-Li

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Poco a poco, sigue mostrándose nuevo material gráfico de la nueva película basada en el universo de Street Fighter, Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li, film que estará protagonizado por Kristin Kreuk (conocida por su papel en Smallville), en una trama que, como su nombre indica, se centrará en el personaje de Chun-Li. Pulsando en "aqui" podéis acceder a estas nuevas imágenes de la película.

para ver las imagenes aqui
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Espero que por los menos los personajes se parescan al Juego que no vallan a ser como DBZ pero igual la vere de todas formas.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
nose yo por lo menos ya e visto las imagenes y... me da que va a ser como la nueva de dragon ball esa con personas reales vamos una mierda aunque la 1ª de street figther esa que salia van dam me encanto XD
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Peliculon

nose yo por lo menos ya e visto las imagenes y... me da que va a ser como la nueva de dragon ball esa con personas reales vamos una mierda aunque la 1ª de street figther esa que salia van dam me encanto XD
A mi tambien me Gusto esa Pelicula solamente por que Actuaba Van Dam es que es uno de mis Actor Preferidos pero espero que esta Nueva Peli tenga Poderes como en los Juegos :eek:lee:
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
A mi tambien me Gusto esa Pelicula solamente por que Actuaba Van Dam es que es uno de mis Actor Preferidos pero espero que esta Nueva Peli tenga Poderes como en los Juegos :eek:lee:
en eso estoy deacuerdo quiero superpoderes XD y de ryu quedaria bien que siguiese van dam pero nose como esta su fisico ahora mismo XD y si no pos me ofrecco yo para ser ryu XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
en eso estoy deacuerdo quiero superpoderes XD y de ryu quedaria bien que siguiese van dam pero nose como esta su fisico ahora mismo XD y si no pos me ofrecco yo para ser ryu XD
Van damme estará ya viejete.. :douh:

Por cierto, me encanta la actriz XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que salga ya este juegazoooo!!!XD
Que pena que no este para estas navidades...
Zassss en to mi boca..que es una pelicula jajajaja
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hay que rezar para queno la cagen por que con la peli de DBZ vaya chasco
 
Superior