Imagenes de las nuevas CHIMERAS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, estan wapisimas, es una de las cosas que me guso de resistance, la variedad de quimeras. Y esas son solo algunas de las quimeras nuevas buffff. Se lo esta currando Insomniac.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me parese que son muy pocas yo me esperaba como minimo unas 10 o 15 clases de kimeras nuevas.
hay solo hay 4, habran muchos mas ( por ejemplo mas jefes finales como leviathan o un tipo de quimer con una armadura que se mostro en imagenes ). Habran mas tipos nuevos de quimera a parte de los que hay en esas fotos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Need alfinal que juego te vas a comprar? XD
no lo se al 100%, de momento me decanto mas por el resistance 2 ( me da igual que el bioshock no tengo online ni cooperativo ), seguramente me compre el bioshock a menor precio algun dia, aunque como dije antes no lo tengo claro al 100% aunque de momento me decanto mas por resistance 2.

por que tienen que haber tantos juegos y tan poco dinero ?? XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Las quimeras acuaticas deben estar wapiiiisimas el segundo y el tercer mountruo parecen jefes finales es más me parece haber visto un video del segundo por alguna parte por lo poco que he visto y viendo la anterior entrega es más que suficiente para comprarselo sólo espero que no caigan en el error de comparar ventas con gears of wars porque ha priori un juego en tercera persona siempre atrae más que un shooter(a mi personalmente me gustan los dos)espero que esto sea la segunda de una larga saga me gustaría ver todos las quimeras esas que corren por la muralla china jejeje

saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay una cosa que no entiendo, si la primera quimera aquatica dice que vive en las costas de españa, ¿ entonces que hace en estados unidos que es donde se desarrolla el juego ? pedazo de viaje que hace nadando no ?? a lo mejor me equivoco en algo, no se ni lo que quiere decir lo de sighted off de la imagen.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Este es el video al que me referia creo que hace eco a la segunda imagen me parece que es la misma quimera

[youtube=qHG96FIjkXU]video[/youtube]

hay una cosa que no entiendo, si la primera quimera aquatica dice que vive en las costas de españa, ¿ entonces que hace en estados unidos que es donde se desarrolla el juego ? pedazo de viaje que hace nadando no ?? a lo mejor me equivoco en algo, no se ni lo que quiere decir lo de sighted off de la imagen.
puede ser que fue avistado por primera vez en las costas de españa o que se ha ido con un mexicano una de dos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
no lo se al 100%, de momento me decanto mas por el resistance 2 ( me da igual que el bioshock no tengo online ni cooperativo ), seguramente me compre el bioshock a menor precio algun dia, aunque como dije antes no lo tengo claro al 100% aunque de momento me decanto mas por resistance 2.

por que tienen que haber tantos juegos y tan poco dinero ?? XDXD
Para eso esta la amiga importacion.
 
Superior