IMAGEN problema raro ps3

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
ammm tio, no sabía que eras tu...

si si, le pasa hace varios días, es parecido a lo que me pasaba a mi pero a lo bestia, yo la envié al sat y dentro de poco está de vuelta.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
menos mal compi k as aparecido tu, estos no se lo creen, weno, tampoco yo me lo creeria... SALUDOS PIESCRI!!!

voy a subir otra imagen a ver k o parece... tardare un poco.
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
yo lo probé todo, varias tvs y conectar por hdmi o por rca pero na de na... se queda pillá, yo me amargué, y el sat me dijo que era de software, tocate los webs... pero no me lo creo

aclaración: no me creo que sea de sofware... probablemente sea de la gráfica
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
weno no puedo subirla, la camara sa kedao sin pias y no teng pa poner, pero AYUDADMEEEEEEEEEEEE, ESTOY DESESPERADOOOOOOOXDXDDXD
--- [ Añadido ] -----
Te estamos dando una solución, cambiar la television para ver si persiste el problema... Cuando lo hagas avisa..
weno,de tele no puedo cambiar, solo tengo el cabl HDMI, el otro se l kedo el puto SAT, una historia mu larga, asi k no puedo probarla en otro televisor, te aseguro k no es de la tele, si la play se keda pillada ademas de las imagenes estas no es de la tele, seguro
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
NECESITO K ME LO ACLARE ALGUIEN K SEPA DE ESTOOOOOOOOO!!!!

a los demas gracias por vuestros comentarios un poco chorras, pero esto va en serio, no es ninguna broma, de verdad no es el puto tema...
Yo ya te lo he aclarado anteriormente...tienes que leer.

Lo que le pasa es que la gráfica de tu PS3 ha muerto.

Por cierto; ¿Era de 40 o 60 GB?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
Yo ya te lo he aclarado anteriormente...tienes que leer.

Lo que le pasa es que la gráfica de tu PS3 ha muerto.

Por cierto; ¿Era de 40 o 60 GB?
lo siento, no habia visto lo k m habias dicho.
es de 60, tiene algo k ver?

una cosa mas ayer yame a los del puto SAT, y los muy..., kiero decir el muy cabron, estaba esplicandiole el problema y cuando le dije lo de la imagen que aparecia el tio va ym cuelga, pensaria k m estaba burlando de el, lo ms curioso es k llame y esta vez m lo cogio una tia y tambien m colgo, k CABRONEEEEEEES!!!!!:douh:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
lo siento, no habia visto lo k m habias dicho.
es de 60, tiene algo k ver?

una cosa mas ayer yame a los del puto SAT, y los muy..., kiero decir el muy cabron, estaba esplicandiole el problema y cuando le dije lo de la imagen que aparecia el tio va ym cuelga, pensaria k m estaba burlando de el, lo ms curioso es k llame y esta vez m lo cogio una tia y tambien m colgo, k CABRONEEEEEEES!!!!!:douh:
Pues la de 60GB es más antigua...y tras el desgaste de jugar(como todo...que se va gastando poco a poco) pues hasta que le ha llegado su fin...a unos les toca antes y a otros después...

Lo siento.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
lo siento, no habia visto lo k m habias dicho.
es de 60, tiene algo k ver?

una cosa mas ayer yame a los del puto SAT, y los muy..., kiero decir el muy cabron, estaba esplicandiole el problema y cuando le dije lo de la imagen que aparecia el tio va ym cuelga, pensaria k m estaba burlando de el, lo ms curioso es k llame y esta vez m lo cogio una tia y tambien m colgo, k CABRONEEEEEEES!!!!!:douh:
Que dices tio, te colgaron así por las buenas???

En cuanto a tu problema pues ni idea, no te puedo ayudar, pero la cosa no tiene buena pinta...

Suerte compañero!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
GRACIAS A TODOS de verdad, m e dao cunt de k esto va para peor, asi k cuanto antes la envie mejor, m inventare algo y no dire lo de las lucecitas... GRACIAS Y A DISFRUTAR DE LA PLAY!!!!

una cosa mas, tengo un primo k trabaja en game y ma dicho k la play3 es un fraude, k no deja de tener fallos y la gente s queja, yo estoy bastante deacuerdo con el, conozco un cojon de gente k se la roto la play, y da la puta casualidad de k siempre es en verano, esto es una mierda macho, no voy a tener mi negrita asta pasado el verano, joder tu sabes lo k significa esto? estoy ast los cojo... el verano pasado igual, tambien se m jodio a principios de verano... PORK EN VERANO JODER!!!! SI K ES VERDAD, ESTO ES UN PUTO FRAUDEE!!! e pagado 600 euracos mas todos los juegos para no dejar de tener problemas con la puta play y lo mejor esk seguramente tenga k pagar los 250 euros por k mi garantia a caducado, K NO SE DAN CUENTA K LA PLAY3 NO ES UN JUGETE, JODER!!!

WENO A ESPERAR EL VERANO K VIENE, CON MI NUEVA PLAY3, ROTA DE NUEVO

CHAO,

A UNA COSA ME CAGO EN TODO LO K SE MENEA EN ESTE MUNDO
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
creia ke era un fondo pero ahora me doy cuenta de ke no salen los simbolos de musica, video..... puede ke sea el cable...
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
A NADIE LA PASAO LO MISMO K A MI? SOY EL UNICO? SI AY ALGIEN K LO DIGA PORFVOR
 
Superior