Ilusiones visuales, Imagenes hipnóticas

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jayco iba a postear justamente eso jajaja y yo tambien puse el cursor!!!. Muy buenas ilusiones todas!!! La de las florecillas que se mueven y la del puntos verde las mejores yo creo!!! A ver si encuentro alguna que merezca la pena
SaludoS!!!
MR Pac-man yo creo que el efecto del punto verde es por el mismo motivo que cuando miras al sol despues ves soles verdes.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui os dejo Otra Foto con efecto óptico:

A Simple vista reconocéis quien es el personaje de la foto ¿no? Albert Einstein.

¿Que personaje es, si te alejas unos metros del Monitor, o guiñas los ojos un poco? ;)


 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno aqui os cuelgo mas paridillas de estas, aver si a crazy_bitxo no se le cae el puente :D
Esta primera es una paranoia en toda regla, no es exactamente un ilusión optica, pero está chula jejeje

Ahora poneros boca arriba otra vez que está tambien mola

Aparentemente que veis aqui... puntos coño que vamos a ver... alejaros poco a poco de la pantalla. No veis nada?? pues ir al oculista porque se ve bastante claro una actriz de hollywood


Está es una revelación ,algo que muy pocos han visto.. jejeje
Mirar fijamente los 4 puntitos negros durante 1 minuto. Después mirar a la pared y parpadear


ESta otra es una pijada pero...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Mr Pac Man dijo:
(Me pregunto el motivo de este efecto, porque sale el punto verde )
No estoy muy seguro pero es posible que sea que es un punto verde pero que aparece y desaparece tan rápido que a simple vista no lo vemos. Una vez que dejamos la vista floja lo vemos porque no nos fijamos en nada. Se que es una rayada pero no se me ocurre otra cosa.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Autentico el efecto de Jesucristo en la pared!! Da miedo!! jeje,,,

Sobre los puntitos y la Actriz, es la misma actriz que hay en el efecto que puse de Albert Einstein: Marilyn Monrroe.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Siento decirte Pacman que la foto que pusiste no aparece.

Revisa el post o dame un capón si soy solo yo y la estoy cagando.


Saludos


PAcman: Ya esta Corregido. :)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
el de jesus si te le quedas mirando y cierras los 2 ojos te aparecera... ah y tambien en la pared.y bueno todos son muy buenos.! uff ya me duele la cabeza..xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Mirar esta imagen:
http://www.pfdb.com.ar/pfdb/humor/buscarDelfines.jpg

Segun los estudios que han hecho con personas de diferentes edades, se ha demostrado que los niños solo ven delfines en esta imagen, porque aun tienen la mente "limpia" de imagenes sexuales.

¡¡que demonios teneis en vuestra mente, pervertidos!! :D :D :D

¿¿¿¿¡¡¡¡Donde estan los delfines!!!!????
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
jajaja esa esta buena..pero yo no veo ningun delfin.:S jajaja jajajaja apenas abrio vi algo ahi xD nada de delfines.......
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La de Jesus si esta increible... la que pusiste Valhan jejeje tu que ves ehh tu no creo que veas delfines jejejeje yo tampoco los veo este post que has hecho MR-PACMAN ha estado bien ha distraido a muchos jejeje, el de Albert Einstein también es bueno, la verdad algo hace nuestro cerebro que relaciona imagenes sin sentido con cosas que unos las ve muy familiares o gente conociada como en el caso de estás últimas imagenes.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
La del punto verde creo que es simplemente, por 2 motivos.
Las imagenes que percibimos por los ojos, no se refrescan(por asi decirlo) continuamente en el coco, se limita a buscar diferencias, buscando estas diferencias preferiblemente en el punto donde centramos la vista. De esta forma, van desapareciendo los puntos rosas.

El punto verde, aparece, porque es el color que complementa al magenta, el cerebro por asi decirlo, refresca la imagen, y el cambio se produce en el punto que desaparece, que por el mal refresco, no diferencia si aparece o desaparece, al igual que no diferencia si es magenta(se hace visible) o es verde(se camufla)

Soy pesimo explicandome, por algo voy para profesor de bach :p
 
Superior