IKEA ¡Qué gran idea! xD

Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
17
Karma
0
yo ya la tengo en el bote,ahora eso si comprare medio ikea xDDDD es la ostia esta anna
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Has dicho: troll
¡Son peligrosos! Te recomiendo que te alejes de ellos, si puedes. Asegurate si te descargas el Home Planner que sea el original de IKEA.

Has dicho: ay q concho con el tio paco
Si consideras que yo no te puedo ayudar, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atnción al Cliente en el teléfono 902 400 922. También puedes acercarte a la tienda donde hayas realizado tu compra.

Has dicho: kieres ver cuanto me mide?
¿De qué producto IKEA quieres conocer sus dimensiones?

Has dicho: jajajaja
La persona que crea mis respuestas, a parte de ser muy maja, tiene bastante sentido del humor. ¿Te apetece conocer algo más sobre IKEA?

Has dicho: te doy entre las cachas?
Me disgusta que pienses así, ya que mi verdadera función es responder lo mejor posible a tus preguntas o peticiones sobre IKEA.

Has dicho: se rumorea q te la metio un caballo...
Me gustan mucho los animales, sobre todo los perros. Si tú tienes alguna mascota en casa, te vendrá bien ver esta página.

Has dicho: bonitas piernas, a q hora abren?
Muchas gracias por el cumplido. Hablemos ahora de IKEA.

Has dicho: follar no q cansa... pero una limpieza de sable...
No puedo hacer nada de eso contigo, pero tal vez puedas aprovechar nuestras ofertas de los miércoles en la sección de dormitorios de IKEA para complementar esta necesidad.


jajajajajajajajajajjaja, podria estar asi to la noxe pero no kiero flodear el posttt
q weno colega.....
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
402
Karma
25
aaajajjajajajja dios es buenisimo yo encontre uno pero es de estos que predicen ut muerte estaba muy guapo tambien
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
Has dicho: y si quedamos
Te diría que me esperaras tomando un refresco en nuestro restaurante, pero no me sería posible ir porque soy virtual.
--- [ Añadido ] -----
Has dicho: echamos un polvo
Es evidente que no puedo hacer nada de eso contigo, pero si tienes intención de invitar a alguien a tu casa ¡procura que la iluminación sea muy romántica!
--- [ Añadido ] -----
Has dicho: cuentame un chiste
Soy muy mala contando chistes, además, ahora mismo no se me ocurre ninguno, pero sí se me ocurren un montón de preguntas que me puedes hacer sobre
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
Que chulo. xD

Michelps3 dice:

Fumas?


Anna: No me gusta fumar, además hacerlo en un sitio cerrado como este PC es bastante peligroso. Por seguridad en IKEA no se permite fumar dentro de la tienda.




Que bueno. xDDDDDDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
a la pregunta ¿me quieres? me ha respondido: Parece que te va el romanticismo; te muestro una serie de productos que vienen muy bien para una cena romántica.
JeJe que maquinas los de ikea


jajaja a la pregunta: ME QUIERES?

>> EL POLIGRAFO DETERMINA: MENTIRA >>

:cunao::cunao::cunao:
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Le he puesto "chupamela" y me ha contestado:

"Seguro que es muy divertido pero siento decirte que no me han enseñado a hacer eso. Lo que sí sé hacer es contestar a preguntas relacionadas con IKEA."

xDDDDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LoL

le he puesto "te voy a abrir tu mueble vaginal" y me contesta "Nuestra empresa ofrece gran variedad de muebles y productos para el hogar. Te invito a que vengas a vernos a cualquiera de estas tiendas que te muestro."

voy para ayaaaaaaXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Me han dicho que estamos poquito aburridos en estos momentos no????
No tendremos mejores cosas que hacer que decirle guarradas a una dependienta virtual XDXDXDXDXDXD
Pero es que es como una droga, no puedes parar de decirle cochinadas XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
263
Karma
24
Ubicación
Alicantina borracha y fina ^^
Como se nota que sois tios...yo le dije si queria que fueramos de compras y que tampones usa y demás....y me queria invitar asu casa...para que querra que vaya ??,si alguien se quiere apuntar...que lo digaXDXDXD
(Es broma,claro está pero por lo menos no le pregunte cosas cochinas :p XD!)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
le pregunte a que hora sale de trabajar, y me dijo que no podiamos tquedar en la vida real...

¿eres un tio? como ves soy una chica, me llamo anna y estoy aqui para ayudarte....
eres de lo mas torpe------gracias por el cumplido XD
 
Superior