IGN opina sobre Killzone 2

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Bueno del killzone 1 te gustaria a ti, pero esta muy lejos de ser una pbra de arte, era notable en el campo de los shotters pero nada mas y del killzone 1 al 2 lo unico q hay semejante es el nombre y los hellgast

La prensa le dara si o si mas de un 9 a este juego, y ni te cuento aqui en España, solo tengo recordaros el GTA
Para mi killzone 1 fue el mejor shooter de ps2.
Un dato interesante para que lo sepais, la cara de el protagonista tiene los mismo pixeles que un nivel entero de kilzone 1
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Como todos los juegos para poner la realidad que mas les interesa cada juego tiene su paleta de colores y la de este es asi por cierto en cuanto a que no tiene muchos ambientes va a ser que no como se vera con lo que voy a poner aqui debajo y eso que seguro que han enseñado muy pocas fases del juego:

Modo tormenta electrica





Modo Habitacion Oscura




Modo Infierno Killzone 2




Modo Atardecer Killzone 2




Mas Gifs en que se ve algo mas la variacion de "ambientes" pero sobre todo detalles, aunque efectivamente permanecen los tonos opacos y grises:


Modo Modelado del arma y mirar al sol deslumbra:




Modo Gore de Killzone 2. Existe pero de forma bastante mas realista:




" ... Corre que tiene un bazoka ... " :




" ... Que el culatazo duele, y casi me tropiezo con el cuerpo de mi compañero".





" ... Me han disparado en la cara ..." .



 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
JEJE pues gracias a ti hombre para aportar en el foro estamos
--- [ Añadido ] -----
Se te ha quedado muy muy bien el post
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno del killzone 1 te gustaria a ti, pero esta muy lejos de ser una pbra de arte, era notable en el campo de los shotters pero nada mas y del killzone 1 al 2 lo unico q hay semejante es el nombre y los hellgast
La prensa le dara si o si mas de un 9 a este juego, y ni te cuento aqui en España, solo tengo recordaros el GTA

el primer killzone era un buen juego, sobretodo para ser de un estudio novato como guerrilla. Tenia buena accion, etc. pero no destacaba exesivamente en nada ( eso si, me encantaba el vestido de los helgasth todo negro con los ojos grandes naranjas ). El killzone 2 en la mecanica y en resultado global estara junto a juegos muy alabados como halo 3, call of duty 4, resistance 2, etc. Sinceramente dudo que le pongan un 9,5 a killzone 2, aunque a mi me la suda la nota que le pongan ya que tambien le ponen un 10 a GTA IV y para mi ni de coña se merece un 10. Aunque killzone 2 sera un juego que no defraudara y sera increiblemente bueno, aunque para mi no llegara a un MGS4 o god of war III.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No se que es lo malo de esa gama de colores, que lo digan jugadores sin mas pues vale, pero profesionales?
El color hace que algo sea o no sea lo que se quiere lograr. Para crear un ambiente de desolacion tiene que ser con colores poco saturados, sino que sentido tendria?
No se que piensan encontrar, chapas de colores? paredes pintadas de rosa?

Por ahora todo lo que he visto me ha parecido genial en el tema del color, se consigue lo que se pretende
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
No se que es lo malo de esa gama de colores, que lo digan jugadores sin mas pues vale, pero profesionales?
El color hace que algo sea o no sea lo que se quiere lograr. Para crear un ambiente de desolacion tiene que ser con colores poco saturados, sino que sentido tendria?
No se que piensan encontrar, chapas de colores? paredes pintadas de rosa?

Por ahora todo lo que he visto me ha parecido genial en el tema del color, se consigue lo que se pretende
Estoy totalmente de acuerdo contigo si quieren crear esa emoción de zona desolada por el caos, guerra, humo, pues tendría que tener es color.
Ami así como está me encanta.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
Ademas no habian dicho que los helgast tenian una arma nueva de dominar el clima? por eso se ve asi, a mi me mola el juego tal como esta. Se supone que esto es una guerra, que todo es oscuro y lo mas importante no hay sitio para los sentimientos, pero claro es solo mi opinion


saludos!!
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Ademas no habian dicho que los helgast tenian una arma nueva de dominar el clima? por eso se ve asi, a mi me mola el juego tal como esta. Se supone que esto es una guerra, que todo es oscuro y lo mas importante no hay sitio para los sentimientos, pero claro es solo mi opinion


saludos!!
Si, pero aparte también dijeron que su planeta estaría muy contaminado ;)
 
Superior