IGN destruyo a HAZE

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
A mi no me parece tan malo como para llamarlo"basura", puede que haya sufrido retrasos y no cumpla con un minimo, de lo que se le esperaba, yo me lo iva a comprar y todo. Para mi es un buen juego, si se lo hubieran currado, mas porque la trama es original. Y ademas te puedes meter "nectar":babas:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo me lo iba a comprar pero con la demo que me decepciono y ahora esto. mejor me espero al killzone 2
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
34
Karma
5
Ubicación
Sevilla
recordad tios que la demo que pudimos catar hace unas semanas era una versión muy antigua y floja,lo que seguro diverge mucho del producto final que nos venden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:chocala:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
1 mes me espero y lo consigo de segunda mano, me interesa principalmente jugarlo multi online

PD: las puntuaciones negativas estan exageradas, son bajas porque del juego se esperaba mas, pero vean bien, no es un juego sorprendente, pero merece un 4.5, en graficos mejor se ve spiderman 3 por ejemplo?
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Que poca personalidad teneis algunos...solo os dejais guiar por las criticas de unas revistas u otras, si llegan a decir que es un juego 10, lo comprais aunque no os llame la atencion asi que no seais falsos. Para mi Folklore tiene una notaza porque es original, sus graficos son muy buenos y todo el juego esta muy bien y le han dado muy malas notas, sin embargo a GTA IV le han dado un 97 y para mi no es mejor que el San Andreas ni muchisimo menos.
estoy contigo, justo lo k estaba pensando, tanto kejarse por lo k diga la mayoria? probad primero y luego si kereis hablad de el...

YO ME LO PILLO FIJO
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Notas, una chorrada como un templo de grande. En Famitsu, que tiene fama de ser algo estrictos, le metieron un 34 de 40, buen rollo, ¿No?. PSM Italia un 9 de 10.

Ahora IGN un 4.5, y GameReactor un 6/10. ¿Que hacemos? ¿Cojemos la nota que mas nos guste y nos la aplicamos para nuestra referencia particular? ¿Esperamos a cierta página que yo me se a que lo puntue para creernos algo?

Yo simplemente pienso probar el juego completo, y entonces veremos. No me creo un 10 a GTA4, NI DE COÑA, y no me creo un 4.5 a Haze, ni la nota que le pusieran. Saludos.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
ahora ha salido el analisis en gamespot. lo peor del juego son las texturas y la IA
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Lo que mas me molestó de la demo fue la ligera borrosidad del reescalado, esa perdida de detalle que se hace molesta que tienen muchos juegos de consolas hd y mas cuando los fuerzas a los 1080i o p para ver si mejora algo.

Lo mas seguro es que lo acabe alquilando para testearlo bien y ver si merece realmente la pena comprarlo el dia que lo vea de oferta.
 
Última edición:
Superior