Iglesias de EE. UU. recurren a Halo 3 para lograr feligreses

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tio se nota un poco que no has jugado a la saga Halo:D.
Yo tengo el 1 y el 2 y te digo sinceramente que es la mejor saga de shooter que jhe jugado en mi vida.Pienso así debido a la historia,jugabilidad,gráficos,banda sonora,multijugador carisma de los personajes...a un montón de factores que te darás cuenta de la importancia de estos cuando jueges de verdad.
Saludos
Si que e jugado, al 1 en pc, al 2 en pc (tuve que instalar el puñetero vista para jugar:mad:) y el 3 jugue 10 minutos en el game del spacio leon de leon y me parecio mas de lo mismo.

Sigo pensando que la mejor saga de shooters es Half-life y call of duty.

saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Al final la cosa acabara mal...biendo lo visto por lo que dice la jente que YA A JUGADO A TODOS LOS HALOS (yo no e jugado a ninguno), la SAGA halo se podria decir que es como el heavenly sword, osea:

Mas que un juego parace una pelicula

Entonces yo comparo la saga halo, con la saga matrix pero en vez de empeorar con cada pelicula como en matrix (que la 3º era penosa), en halo a mejorado la historia mucho mas.

PD_Perdon por irme del tema, pero si no lo decia explotaba.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Jajaja si te parecio bueno el 2 pues te felicito porque es la peor mierda jamas creada!!!!!!! no solo yo lo digo!!! si no muchas personas en calidad grafica es de lo peor el uno se ve bien pero el dos parece un juego de Psx en graficos... XD... en sonido es terrible!!!! yo no he jugado el 3 solo probe el beta de halo3 y es mas de lo mismo no hay otra descripcion es el mismo juego con mejores graficos para el que le guste le parecera lo maximo pero para el que no sea un fanboy esto ya le parece fastidioso! salu2

PD: de cuando aca un Shooterrr!!! pierde esencia en un pc? si en pc es lo mejor para jugar shooters! para mi el uno fue buenisimo lo pase en el xbox negro el dos lo jugue en el xbox negro y al amigo mio tampoco le gusto! despues lo compre cuando tuve el 360 y menos me gusto la historia nadie la pasaba solo usaban el online! y si es para eso un juego y tanta publicidad historia etc.... creo que para eso entonces deberian crear solo el halo para online y dejar de poner tanta historia y asi se ahorran tantas criticas! salu2
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
por S4br0s0:

Por Dios tio te parece bien eso? yo creo que los valores y principios se estan perdiendo y ocurrira una gran desgracia muy pronto no creo que al Sr le guste mucho esto..... Creo que asi no se atraen yo pienso que las personas que van a iglesia es porque quieren y porque tienen fe y creen en Dios en la virgen en Jesus y en la santa iglesia aqui no hay que motivar a nadie para ir el que no quiere ir que no vaya ya que la fe y el amor a Dios no nace de la noche a la mañana en algun ser no creyente! salu2
Jajajaja luisinho69 no entendiste estaba siendo sarcastico? (Ya sabia que iba a tener que decirlo).

Obvio que esta muy mal hecho por parte de la iglesia.

Saludos.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esto no es mas que una hipocresia mas de la iglesia pero bueno una mas, menos mal que Dios no tiene nada con la iglesia pero lo malo es que mucha gente juzga a Dios por sus errores Dios es justo y si algo no lo aprueba no lo aorueba nunca, pero estos segun calienta el sol hay van ¡que hipocresia!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
luisinho69 ni te he dicho, ni te considero ignorante y no hacian falta las gracias pero bueno, lo hecho, hecho esta.

No te preocupes por nada que no hay problema.

Saludos.
 
Última edición:
Superior