id's Sant Boi de Llobregat

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Ostia si ke ay peña de sant boi ole ole ole id. ronybcn, pollobcn, aitorbcn somos unos cuantos juas juas juas XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo soy de kornella... la mejor city del bajo llobregat ... xD

podemos hacer unos torneillos de ciudad vs. ciudad

vamos esa peña de cornella... a humillar a los locos de sant boi xDDD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
yo soy de hospitalet pero antes fui de Sant boi y proximamente del prat del llobregat ya estoy empadronao y todo jejejeje
Excelsior26
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
venga, propongo hacer clanes de pueblos, como ha dicho el de cornella... venga... de s.boi ya somos unos pokos... venga... hay q demostrar q en s.boi no hay solo lokos... venga peña... a x los moros de viladecans, los pijitos de gava y castefa, y a x los sudakas de cornella y hospitalet... SANT BOI AL PODERRRRRRRRRRRR (digase también moros como en viladecans, jejejeje)
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
XD que se den cuenta que alli estamos locos!! XD

Pa quien no sepa que es Sant Boi...

Ande Pau Gasol... Ande los locos... Trajimos el Rugby a España!!
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Tios pues montamos un clan del GTA!! Molaria...

Clan San liberty City de LLobregat!! XDXD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
jajaja... pos suena bien, pos alguien q sepa un pokito de informatica podría crear una web de esas pa hacer un clan... x ejempblo san boi liberty's clan, suena bien... alguien q monte una web... enga xavales, los jovencitos q sabeis más, q los de mi kinta, los del 83 ya stamos viejos pa esas kosas... enga nenes
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
jajajaj ese vecino la verdad ke si haver esos jovenzuelos informaticos ke aki ya los puretas no tamos pa tantos trotes solo jugar y fumar mays jajaja uy lo siento ke ay jovencitos jajajaja enga haver si es verdad y damos un buen recital XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
jajajaj ese vecino la verdad ke si haver esos jovenzuelos informaticos ke aki ya los puretas no tamos pa tantos trotes solo jugar y fumar mays jajaja uy lo siento ke ay jovencitos jajajaja enga haver si es verdad y damos un buen recital XD
jajaja...si los jovencitos ya son peores que nosotros macho...
xavo, podrias enrrollarte y editar el primer el primer post con la peña de donde ha salio, que menudo lio de gente...
...y enseñemosles en san liberty city no entra nadie sin nuestro permiso...:cunao:
 
Última edición:
Superior