Id's para la nueva actualizacion Burnout

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
&danikruces& dijo:
como veo k todos teneis unos coczos yo el carnet tengo en clase b un poco patetico pero bueno y soy un viciao y kando venga de estar x ay kon los colegas me paso todos los carnets aunque sea no duermo
Ami me quedan 50 para elite,a ver si me lo paso antes del 10 de julio,aunque las pruebas de trucos se me dan fatal,tengo que cruzarme el mapa hasta que voy a los saltos que me gustan y a veces no me da tiempo...como haceis vosotros estas pruebas?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ami me quedan 50 para elite,a ver si me lo paso antes del 10 de julio,aunque las pruebas de trucos se me dan fatal,tengo que cruzarme el mapa hasta que voy a los saltos que me gustan y a veces no me da tiempo...como haceis vosotros estas pruebas?
pues basicamente intenta no chocarte y haz el xorra derrapes aunque encuentres saltos pequños hazlo porque dan bastantes puntos si haces perfecto (sin chokarte me refiero)
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo como se van a hacer los takedowns con las motos tirandoles el casco molaria ahi de noche madre mia
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
hostia no habia pensado yo en los takedowns de las motos...sera como en el midnight club,que las motos generalmente corren mas,pero los coches las petan de una ostia...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
si eso es asi porque vi el video y cuando se choca el pibe el notas de la moto sale volando y la moto =
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
pues a ver si ponen ya la maldita actualizacion oye basen te voy agregando y sikieres yo ara mismo ty juagndo al bornout vale?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
espera que me meto y te acepto,nos hechamos una partida y me voy a dormir que mañana tengo que estudiar pa septiembre...Taluego gente
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
ya han sacado la actulazacion y donde estan las motos y yo crei que se iba a poder escuchar musica
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
es el menu de la flechita de la derecha,le das y le das a la ultima opcion(la de mas abajo) y seleccionas la musia que quieras escuchar,pero necesitas tenerla metida en el disco duro de la ps3 eh:) ahora te vienes?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
aki os dejo mi ID.Deny_Ronnie
aunque ahoea mismo no juego mucho ya que estoy liado con otros juegos,pero de vez en cuando juego.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ya he actualizado la primera pagina,yo voy a jugar con rene,juande,danikruces y 4 amigos de otro sitio,los demas haced 2 equipos de 8,como querais.
 
Superior