Ids go mesenger(seudónimos psp)

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
por favor, ya se que esta prohibido hablar de pirateria, pero necesito saber una cosa, veran, tengo la version 3.90m33 , y si alguien mas que tenga la misma que yo me diga si le funciona el go messenger, es que a mi me conecta a internet y tengo la cuenta activa, pero cuando pone "conectando con el servicio go messenger" nunca coenecta, y queria saber que tengo que hacer mas, alomejor tengo que pasarla a la m33-2 u otra, por favor ayuda, si no me contestan lo entenderé. GRACIAS.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ehhh!! tengo una psp y habia oido algo del go mesenger pero estoy un poco perdido. que alguien me comente como va y me hago una cuenta para chatear con la peña del foro

un saludO! y gracias de antemanO!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
ehhh!! tengo una psp y habia oido algo del go mesenger pero estoy un poco perdido. que alguien me comente como va y me hago una cuenta para chatear con la peña del foro

un saludO! y gracias de antemanO!
pues te haces la cuenta y agregas gente xD, cuando esten conectados podras chatear escribiendo, por micro si tenes uno y por la camarita esa para video llamadas
 

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
613
Karma
10
Ubicación
Uruguay
id psp

Id: slimshady313 SEUDÓNIMO: shadyrecords7 Agregenmen cuándo puedan GENTE y si hay mujeres con id mejor!!!
--- [ Añadido ] -----
Id: slimshady313 SEUDÓNIMO: shadyrecords7
 
Última edición:
Superior