Idioma Walking Dead

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
84
Karma
10
Ubicación
Vigo
Me refiero al walking dead de episodios, no el survival instint.
Es que vi que el juego en su salida, tenía el idioma íntegramente en inglés, pero se que sacaron un parche para poner subtítulos en español al primer episodio. Mi pregunta es si el resto de los episodios también finalmente los tradujeron con algún parche porque está de oferta en la store y si está en español ahora, probablemente me haga con él

1 saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo está. Subtitulado al español latino, con lo que hay alguna que otra frase que si hablas español de la península te parecerá extraña, pero es entendible.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
El subtitulado es solo para el juego descargado o va tambien para el juego en fisico ??
El juego en físico está también en español, tanto la edición normal como la GOTY (con el DLC de 400 días).

Y lo que está en español no es el primer episodio, actualmente es la primera temporada entera más el DLC (tanto para PS3 como PS Vita), la segunda sigue en inglés (que sólo llevan tres episodios hasta la fecha, pero no está en nuestro idioma).
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
Yo lo pillé en físico y es lo que espero en la segunda temporada a ver si lo traducen
 
Superior